Kit Felices para Siempre Bijoux

Comprar Kit Felices para Siempre Bijoux
Precio:
29,79 

* Campos requeridos

Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Kit de regalo para novias, elegante y sensual. Consta de un liguero de organza y satén, juego de esposas de organza y satén, cubre pezones autoadhesivos de satén y plumero de plumas naturales.

Algo nuevo, algo sensual, ¡qué vivan los novios!

El regalo perfecto para los recién casados. Asegúrate de darle un toque sensual y erótico a tu noche de bodas con este elegante y pícaro kit de la exclusiva colección “Happily ever after” de “Bijoux Indiscrets”.

El kit está compuesto por un liguero de organza y satén delicado y muy sexy. Un juego de esposas de organza y satén para darle a está noche tan especial un toque atrevido y divertido.

Un set de cubre pezones auto-adhesivos de suave satén para tus aventuras sensuales. Combínalos con el liguero y tu lencería más insinuante y baila para tu novio al más puro estilo de los cabarets parisinos. El kit se completa con un plumero de plumas naturales para provocar a tu pareja con las cosquillas más sensuales e intensas. Todo un lujo de sensaciones para una noche que se asegurara inolvidablemente sensual y llena de placer.

“Les Bijoux Indiscrets” pertenece a un mundo mágico de placeres y aventuras sensuales, llenas de erotismo y fantasía. Está gama de productos está inspirada en la novela erótica escrita por Denis Diderot en el siglo XVIII.

Para “Bijoux Indiscrets” la fantasía y el juego erótico son las pautas clave en la creación de sus productos. Símbolos de placer, erotismo y sensualidad que mejoran el clímax de tus momentos íntimos, una gama de productos únicos

Información adicional

Referencia56612
Marca Bijoux Indiscrets

Iniciar sesión para enviar una opinión.