Review doble Bijoux Cadenas y Látigo Metálico

Publicado en Reseñas el

¡Hola a todxs!

Ya estoy por aquí de nuevo para presentaros otra review, ¡esta vez viene cargada de brillo y elegancia! Y es que me he decantado por unos complementos de la prestigiosa marca Bijoux Indiscrets para lucir este verano.

Antes de seguir, como siempre dar las gracias a Miorgasmo.com por cederme esta maravilla de joyas, ya sabéis que si entráis en su web os vais a poner la botas.
Precios asequibles, las marcas más reconocidas y máxima discreción en sus envíos.

¡Empezamos!

Cadenas Metálicas para Hombros y Espalda de Bijoux Magnifique

Podría decir que de toda la amplia colección de joyas de Bijoux Indiscrets esta es una de mis preferidas. Puedes comprarla aquí.

Cadenas Bijoux Boxing

Características

Cadenas Bijoux Boxing 2

  • Lo primero a destacar es que esta conocida marca siempre cuida al detalle la presentación de sus productos. La joya viene en su clásica cajita negra ilustrada y al abrirla la presentación es como un regalo.
  • Una vez desenvuelto, te encuentras con esta maravilla de joya en cadenas para los hombros y espalda en color dorado. También la puedes encontrar en la web en tono plateado, al gusto de cada uno.
  • Su material está hecho de metal hipoalergénico y además son ajustables. Esto me parece un plus porqué hay muchas personas sensibles a las alergias cuando el material no es bueno, pero en este caso no hay de qué preocuparse porqué se adapta a todo tipo de piel.
  • Como ya he dicho, la cadena es ajustable por la parte del cuello y también es reversible. Es decir, le puedes dar la vuelta y la caída de las cadenas en vez de que sea por la espalda, puede caer por delante y adornar tu pecho. Según la ocasión y los gustos, le puedes dar un uso estético u otro.

Cadenas Bijoux Modelo 1

Esta magnifica joya dorada en forma de cadenas puede dar mucho pie al juego en pareja. Como siempre me gusta decir, la seducción, la excitación y todo el camino que recorremos más allá del coito, es lo que hace que nuestra imaginación alcance niveles de fantasía que sólo la realidad puede superar.
Estas cadenas se convierten en un buen complemento para ser dominado/a, de tal forma que la persona dominante puede tirar ligeramente de ellas para dirigir los movimientos y las posiciones de su compañero de juego.
Además, estéticamente me parecen preciosas: el brillo, su caída, el significado que cobra, el contraste con la piel, su sensualidad…

Cadenas Bijoux Modelo 2

Por otro lado, la segunda joya por la que me he decantado ha sido:

Collar/Látigo de Cadenas Metálicas Bijoux Magnifique

Este collar tan bonito esconde su doble significado al convertirse también en un látigo de lo más fino y original. Puedes comprarla aquí

Azote Bijoux

Características

  • Al igual que el anterior, el material metálico utilizado en este collar también es hipoalergénico apto para todo tipo de pieles.
  • Personalmente, he elegido el collar en tono plateado, pero en su web lo puedes encontrar también en tono dorado. Ya sabes, al gusto.
  • Otra cosa que me gusta de este collar-látigo son sus medidas. Por un lado tienes la fina cadena que rodea el cuello y se deja perder por el escote, luego forma la barra rígida que sería el agarre del látigo, y termina con unas tiras metálicas sueltas que llegan hasta la barriga, pasando la altura del ombligo. Hiper sensual.

Este collar me parece muy acertado por la misma razón que el complemento anterior: lo puedes utilizar para jugar en compañía y dejar volar la imaginación.

Es un complemento que lo puedes utilizar como un mini látigo con todo lo que ello conlleva: pasea sus finas tiras por el cuerpo, explora en que zonas te gusta sentir su roce metálico, disfruta del contraste del frío del metal sobre tu piel cálida, goza inesperadamente de pequeños y sutiles azotes en cualquier parte del cuerpo, deja que sus cadenas golpeen tus nalgas… ¿me sigues?

Azote Bijoux Modelo

Además, una característica que me gusta de estas dos joyas que he elegido, es que ambas se pueden utilizar tanto como para salir a la calle convirtiéndose en un complemento más de tu vestuario, o también las puedes disfrutar para jugar y fantasear dentro de la intimidad de casa o porqué no, en cualquier lugar que lo desees.

¿Con cuál te quedas?

Chat