Joya de Cadenas Metálicas para Hombros y Espalda Bijoux Magnifique

Comprar Joya de Cadenas Metálicas para Hombros y Espalda Bijoux Magnifique
Precio:
23,95 

* Campos requeridos

Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Pieza de joyería para decoración de hombros y espalda, fabricadas de metal. Ajustables e hipoalergénicas.

¡Deja volar tu imaginación con este accesorio elegante y sensual!

Joya de cadenas finas metálicas para el adorne de hombros y espalda, este exclusivo diseño de “Bijoux Indiscrets” añade un toque sensual a tu look despertando el deseo y la imaginación.

Este producto erótico ha sido revisado por la sexóloga Judith Viudes, haz click aquí para ver su reseña.

Las cadenas son totalmente ajustables y fabricadas de un metal hipoalergénico para todo tipo de piel. Son también reversibles para que las uses colgando de tu pecho o de tu espalda.

Póntela con tu lencería más provocadora para un efecto extra de sensualidad y pasión, una exclusiva pieza de esta colección de “Bijoux Indiscrets” inspirada en las bailarinas de los cabarets de Nueva York donde la seducción estaba presente en cada detalle.

Una pieza de uso dual que se transforma en un accesorio de dominación para los juegos de habitación con tu pareja.

“Les Bijoux Indiscrets” pertenece a un mundo mágico de placeres y aventuras sensuales, llenas de erotismo y fantasía. Esta gama de productos está inspirada en la novela erótica escrita por Denis Diderot en el siglo XVIII.

Para “Bijoux Indiscrets” la fantasía y el juego erótico son las pautas clave en la creación de sus productos. Símbolos de placer, erotismo y sensualidad que mejoran el clímax de tus momentos íntimos, una gama de productos únicos

Información adicional

Referencia64930
Marca Bijoux Indiscrets

Iniciar sesión para enviar una opinión.