We-Vibe Classic para Parejas

Comprar We-Vibe Classic para Parejas
Precio:
98,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Las parejas adoran la flexibilidad del “ We-Vibe®Classic”. Ella lo lleva en su interior durante el acto sexual para una estimulación perfecta del clítoris y el punto G y juntos comparten las vibraciones. Disfrútalo a solas o descubre nuevas sensaciones en pareja.

Nuestro vibrador más flexible para posibilidades infinitas, es compacto, discreto y diseñado para un placer total a solas o en pareja.

Pruébalo en la ducha o el Spa, es completamente sumergible o llévatelo a la cama y disfruta de unos preliminares diferentes y placenteros.

¿Por qué es el vibrador favorito de las parejas?

  • Forma flexible, exclusiva y original “We-Vibe”.
  • Sedoso y suave material de silicona (medicamente aprobado).
  • Control remoto sin cables.
  • 10 modos de vibraciones predeterminados y crea los tuyos propios con la app.
  • 2 potentes y silenciosos motores.
  • Base de carga USB, tiempo de carga total 4horas.

Durante las relaciones sexuales, la estimulación para ambos está asegurada. No olvides descargarte la app We-Connect que tiene infinidad de sugerencias.

¡Un regalo excitante para parejas modernas!

En la caja del We Vibe Classic encontrarás el vibrador, un manual de instrucciones, una bolsa muy coqueta para llevarlo discreta y cómodamente, el conector USB (no incluye el adaptador CA) y el control remoto.

Información adicional

Referencia57089
Marca We-Vibe
Tamaño83,9mm X 55mm X 28.8mm
MaterialSilicona
Resistente al agua
Fuente de alimentaciónBatería recargable USB

2 opiniones

Valoración: 3 de 5 estrellas

Valoración

No cumplió las expectativas, se desplaza, hay que estar en todo momento sujetándolo para que permanezca en su lugar, el mando a veces no responde a la primera... en fin, la diferencia de precio con el "In Sync" nos decantó por este modelo pues parecía demasiada inversión para algo que no teníamos claro que nos fuese a gustar. ¿error?!!!

Valoración

Ya hace un mes que lo tenemos, i la verdad este aparatito el We-Vibe Classic, nos ha sorprendido muy por encima de lo esperado; vi unos videos en You Tube y tube la impresion que solo eran para vender mas, pero en verdad es fantástico

ya no solo para mi pareja, sino para mi támbién.

Muy, muy recomendable; y no soy una persona muy dada a opinar sobre lo que compro en internet, pero esta vez si quiero compartir mi experiencia con todos sobre esta agradable y muy placentera adquisición.

Iniciar sesión para enviar una opinión.