Pezoneras Corazón Bijoux

Comprar Pezoneras Corazón Bijoux
Precio:
8,95 

* Campos requeridos

Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Pezoneras en forma de corazón, parte de la exclusiva colección de decoración corporal “Flash”. Disponible en varios colores.

Este producto ha sido revisado por la sexóloga Judith Viudes, haz click aquí para ver su reseña.

¡Revela tu identidad más sensual y deslumbrante!

Flash es la exclusiva colección de accesorios de decoración corporal de “Bijoux Indiscrets”, unas decoraciones seductoras y elegantes para que vistas tu intimidad de deseo y placer.

Las decoraciones son auto-adhesivas y reutilizables adaptándose a todo tipo de pecho. Disponibles en varios colores y con un brillo deslumbrante para que tus pechos se conviertan en sugerentes objetos de deseo.

Atrae todas las miradas cuando las lleves con tus escotes abiertos o con tus prendas transparentes...O simplemente desnúdate y cubre tus pezones con ellas. Atrévete a dejar el sujetador en su cajón y vístete de seducción y sensualidad.

“Les Bijoux Indiscrets” pertenece a un mundo mágico de placeres y aventuras sensuales, llenas de erotismo y fantasía. Esta gama de productos está inspirada en la novela erótica escrita por Denis Diderot en el siglo XVIII.

Para “Bijoux Indiscrets” la fantasía y el juego erótico son las pautas clave en la creación de sus productos. Símbolos de placer, erotismo y sensualidad que mejoran el clímax de tus momentos íntimos.

Información adicional

Referencia63472
Marca Bijoux Indiscrets

5 opiniones

Valoración: 4,8 de 5 estrellas
Valoración
5

Ideal para cuando quieres añadir algo extra a la diversión

Valoración
5

Muy cómodo y practico las bragas se pueden utilizar para el día a día, un dato muy interesante

Valoración
4

mi mujer quería un vibrador y la verdad mire varios todos mas bonitos que otro hablando estéticamente pero a la final elegí una normal no vaya a ser que me cambie por eso.. Jajaja

Valoración
5

compré las pinzas que regulan la presión y cuando veas necesario vas dando más presión y de tal manera tu vas controlando, eso me parece que es algo muy bueno porque si empiezas recién algo así es lo apropiado

Valoración
5

esta lencería a mi esposa le quedo maravillosa, yo ya estoy viendo cual otra regalarle

Iniciar sesión para enviar una opinión.