Masturbador Quickshot Boost Fleshlight

Comprar Masturbador Quickshot Boost Fleshlight
Precio:
27,99 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Funda masturbadora masculina con dos orificios de entrada y salida que se puede combinar con sexo oral para una mayor estimulación. Fabricada de suave silicona de primera calidad e interior texturizado.

¡Un accesorio masturbador que también podrás usar en el sexo oral con tu pareja!

El “Quickshot Boost” es un dos en uno, una funda masturbadora de suave silicona con interior texturizado y dos orificios de entrada y salida. Un accesorio ideal para ser utilizado en el sexo oral con tu pareja. “Fleshlight Quickshot Boost” es gracias a su reducido tamaño, más manejable que las versiones anteriores, adaptándose mejor a tu pene y controlando la presión en el mismo.

De fácil manejo, simplemente lubrica una de las entradas para una penetración sin fricciones, introduce tu pene y déjate llevar por las increíbles sensaciones de su interior texturizado. ¡Orgasmo intenso garantizado!

Su diseño innovador de dos orificios permite que tu pene esté libre de restricciones, permitiéndote combinarlo con el sexo oral con tu pareja. Una combinación de sensaciones y estimulaciones increíble, masturbación y sexo oral en un solo juguete erótico.

Como en las mangas masturbadoras Fleshlight el material utilizado para su fabricación es el famoso y patentado SuperSkin, que proporciona unas sensaciones hiperreales como si se tratara del interior de una vagina. Su exterior es ergonómico con una forma que facilita un agarre firme y seguro.

Atrévete a sentir el placer de este versátil e innovador masturbador tanto a solas como con tu pareja.

  • Resistente al agua y compatible con lubricantes.
  • Material: Silicona suave e hiperrealístico “SuperSkin”.
  • Talla única para todo tipo de penes.
  • Doble orificio para combinar masturbación y sexo oral.
  • Interior texturizado.

Información adicional

Referencia59767
Marca Fleshlight
MaterialFleshlight SuperSkin

Iniciar sesión para enviar una opinión.