Motorhead Overkill Potente Vibrador 7 Funciones

Comprar Motorhead Overkill Potente Vibrador 7 Funciones
Precio:
29,39 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Potente bala vibradora multifunción fabricada de rígido plástico ABS resistente al agua, diseño exclusivo con imprimación de calavera a color de la famosa banda de Rock “Motorhead”.

¡Placer, orgasmos y “Rock and Roll”!

Potente y silenciosa bala vibradora multifunción fabricada de plástico rígido ABS y con elegante acabado en color plata con imprimación a color de una calavera, uno de los símbolos más reconocidos de la famosa banda de Rock “Motorhead”.

Su punta cónica y redondeada aporta una inserción vaginal suave y cómoda, siente su delicada textura y sus potentes vibraciones dentro de ti y consigue ¡orgasmos con mucho ritmo!

Una infinidad de posibilidades para una total estimulación del clítoris, tres velocidades y siete modos de vibración, toda una bala vibradora digna de estrellas del Rock.

Totalmente resistente al agua para que la puedas disfrutar en la ducha, bañera o spa, una experiencia libre de fricciones, estimulante, placentera y muy húmeda.

Esta bala vibradora es compatible con pilas recargables para que nunca te quedes sin diversión.

Parte de la colección “Motorhead” que incluye logotipos originales de la famosa banda de “Rock” Británica fundada en 1975. Toda una pieza de coleccionista y un juguete erótico muy versátil y divertido.

  • Material: Plástico ABS rígido, resistente al agua.
  • Color: Metálico con estampación a color de una calavera de la banda Motorhead.

Información adicional

Referencia63685
Marca Mötorhead
MaterialABS
Resistente al agua
Longitud insertable18.5 cm
Diámetro10 cm
Fuente de alimentación3 pilas AAA
Pilas incluidas No ¿Necesitas pilas?

Iniciar sesión para enviar una opinión.