Dedal Vibrador para el Punto G Rosa Feelztoys

Dedal Vibrador para el Punto G Rosa Feelztoys
Precio:
13,39 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Este dedo vibrador además de estimular el clítoris también encuentra y estimula el Punto G.

¡Un divertido Dildo a las órdenes de tu excitación!

La parte superior de la Rosa posee una potente bala vibrante que puede ser controlada simplemente con pulsar un botón y fácil de sujetar en cualquier dedo de la mano.

Su interior hueco termina en una protuberancia superior con la forma perfecta para estimular el punto G. La colocación de un pequeño vibrador aquí hará que los orgasmos sean más intensos de lo que puedas imaginarte, así que relájate y disfruta en solitario o en pareja de un juguete de lo más innovador.

El Dedal Vibrador para el punto G rosa Feelztoys, viene con una unidad vibradora extraíble con baterías intercambiables.

¿Cómo se usa?

Feelztoys Rosa Vibrador Para El Dedo Punto G es un tipo de vibrador especialmente diseñado para estimular el Punto G de las mujeres. Su funcionamiento es muy sencillo ya que solo debe acoplarse a uno de los dedos para poder tener acceso, debido a su forma curvada, la zona más difícil de estimular de nuestro público femenino, el Punto G.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Los productos de FeelzToys se fabrican con siliconas 100% de calidad médica, el material más seguro y adecuado que se puede utilizar para fabricar productos eróticos.

Las siliconas tienen un tacto suave como la piel, se calientan rápidamente y mantienen el calor mucho tiempo. El material es inodoro, insípido, no poroso, hipoalergénico, no lleva plastificantes y se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un jabón suave.

Los productos eróticos de FeelzToys son los más innovadores, duraderos y seguros que hay en el mercado hoy en día. Todos los productos llevan la certificación CE y cumplen las directrices RoHS.

Si utilizas lubricante al mismo tiempo que FeelzToys, asegúrate de que sea un lubricante al agua, y no con base de silicona.

Información adicional

Referencia49593
Marca Feelztoys
Tamaño16 cm x 3,5 cm
MaterialSilicona
Resistente al agua No
Fuente de alimentación2 micro pilas
Pilas incluidas

1 opinión

Valoración: 5 de 5 estrellas

Valoración

A MI MUJER LE HA ENCANTADO

Iniciar sesión para enviar una opinión.