Dedal vibrador para el punto G Rosa de Feelztoys

Dedal vibrador para el punto G Rosa de Feelztoys
Precio:
13,39 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Que la masturbación es una fuente de placer inagotable es algo que ya sabrás, aunque puede que muchas veces te cueste alcanzar el punto G. Para ello está diseñado este pequeño vibrador para el dedo hecho por Feelztoys, un juguete que se adaptará a tu cuerpo y que te ayudará a encontrar ese escurridizo rincón de placer que te asegura las sensaciones más intensas.

Un diseño adaptado a ti

El vibrador para el dedo rosa de Feelztoys está diseñado para adaptarse a cualquiera de los dedos de tu mano, por lo que podrás usarlo como quieras sin que te resulte incómodo. Solamente dispondrás de una extensión para tu dedo, una extensión creada para estimular el punto G y que, además, contiene un pequeño vibrador dentro.

Su interior hueco termina en una protuberancia superior con la forma perfecta para estimular el punto G. La colocación de un pequeño vibrador aquí hará que los orgasmos sean más intensos de lo que puedas imaginarte, así que relájate y disfruta en solitario o en pareja de un juguete de lo más innovador.

El material perfecto

El vibrador para el dedo Feelztoys rosa es un juguete fabricado en silicona, algo que tiene numerosas ventajas. Por ejemplo, este material se adapta rápidamente a la temperatura de tu cuerpo, no huele ni deja rastros de sabor y es totalmente hipoalergénico.

Por otro lado, para limpiarlo solamente tendrás que lavarlo con agua y un poco de jabón, por lo que no te costará mantenerlo en perfecto estado.

Información adicional

Referencia49593
Marca Feelztoys
MaterialSilicona
Fuente de alimentación2 micro pilas
Pilas incluidas

Iniciar sesión para enviar una opinión.