LELO INEZ Vibrador Oro Lujo y Placer

LELO INEZ Vibrador Oro Lujo y Placer
Precio:
11.000,99 

Descripción

INEZ™ es el objeto de placer más exclusivo, galardonado y reconocido internacionalmente, pensado para mujeres que exigen los productos más suntuosos.

El más bello, sensual y lujoso masajeador erótico del mundo

Definido por su elegancia, INEZ es un lujoso vibrador recubierto con una chapa de oro de 24 quilates. Es el vibrador perfecto para quienes entienden que no se puede poner un precio al placer.

Dispone de 5 exclusivos niveles de vibración, desde el más suave cosquilleo hasta la vibración más intensa, que te transportará a sensaciones nunca antes conocidas en la intimidad de tu alcoba.

El metal, que presenta un aspecto atractivo y provocador sobre la piel desnuda, abre posibilidades muy excitantes para los amantes de las sensaciones de calor y frío.

INEZ™ ofrece hasta 4 horas de sensaciones placenteras.

¡TRUCO! Disfruta de diferentes sensaciones e intensidades, probando distintas posturas: De cuclillas, tumbada de espaldas…

Un regalo sugerentemente elegante que despertará tus sentidos

INEZ™ se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de un cargador, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Limpia minuciosamente tu juguete de placer, siempre antes y después de cada uso. Lávalo con agua templada y jabón antibacteriano. Enjuágalo con agua caliente limpia y sécalo con suavidad con un textil que no produzca pelusas o bien con una toalla. No utilizar nunca limpiadores que contengan alcohol, derivados de petróleo o acetona.

*Importante: No utilice nunca aceite de masajes o crema para manos como lubricante

Información adicional

Referencia49549
Marca LELO
Tamaño174 x 35 x 29 mm
Peso225 gr
Resistente al agua No
Longitud insertable100 mm
Diámetro27,02 mm
Nivel de sonidoMenor a 50dB
Fuente de alimentaciónRecargable

Iniciar sesión para enviar una opinión.