The Screaming O Vibrador Punto G

The Screaming O Vibrador Punto G
Precio:
33,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Twistee g-Vibe

Estimulador de usos múltiples con un núcleo flexible!

Los productos más destacados:
• Las curvas flexibles, de diseño innovador para adaptarse a él y para ella cada curva!
• Las características personalizables que le permite inclinarse y darle forma para que pueda Twist & Shout!
• Las ranuras de lubricación pensadas localizar la lubricación para mantener el vibrador lubricado.
• Personal en forma de U se puede usa con penetracion  incluso durante el coito!
• Alimentado por una super-potencia de 3 velocidades de bala
• color suave: rosa rubor

Las características estándar:
• Las baterías reemplazables
• Las baterías AG13 de 80 minutos + de vibración
• Conexión inalámbrica
• Resistente al agua
• No es tóxico - de látex y libres de ftalato

A diferencia de cualquier otra cosa en el mercado, el Sigma te trae lo mejor de todo lo que el mundo de juguetes sexuales puede traer! Curva que, no lo doble, flexione, curl, que se inclinan, darle forma y hacerla bailar en el punto G y el clítoris al mismo tiempo.  colocar a pagar el placer merecido a las áreas que otros pre-formadas onda de usos múltiples no se puede! Forma que se ajusta a su cuerpo de estilo sexual único y que el Sigma haga el resto. Este objeto de placer de usos múltiples, incluso ha diseñado especialmente los surcos de lubricación que mantienen  lubricado y sodoso. Vas a tener más probabilidades de alcanzar las estrellas que la botella de lubricante a la cama. Y impulsado por uno de los vibradores de bala de mayor potencia en el mercado, este masajeador personal mantendrá el zumbido vtoda la noche no importa donde sus deseos de donde pueda utilizarlo - en el baño, en la cama o en la calle, discreto el primer arco y diseño compacto hace que sea un sexcessory obviedad, sin importar dónde se encuentre.


1. Retire Ogee del embalaje.
2. Doble y retuerza Sigma en el núcleo central hasta la forma deseada se encuentra.
3. Encienda el vibrador sobre con una bala de botón.
4. Para reemplazar las baterías, gire para abrir la tapa y quitar 3 AG13 baterías y reemplazar con un nuevo juego.

Consejos divertidos:
• El Sigma es como un Elige tu propio juguete sexual Aventura, lo que le permite decidir cómo empezar y qué cambiar sobre la marcha. Pruébelo en una recta de 180 grados de ángulo y hacerle cosquillas a su pareja (o usted mismo) para el masaje de lejos-al igual que los juegos previos cosquillas
• El Sigma no sólo se puede personalizar para adaptarse a los contornos de su cuerpo, también puede ser doblado para caber cómodamente en la mano durante el tiempo en solitario. Curva de la Sigma con el ángulo que le permite descansar la muñeca, creando una especie de manija que hace que la celebración de la súper poderosa primer arco del extremo vibratorio cerca de donde se cuenta sin causar túnel carpiano!
• ¿En busca de la diversión de manos libres? Curva de la Sigma a un ángulo que te permite insertar y tocar tu punto G, mientras que el otro extremo se sienta cómodamente en contra de su clítoris. El núcleo de una flexibilidad sin-todavía-resistente se quedarán donde están, mientras que se inclina contra una almohada y el rock te masturbara  y  es divertido con las manos  libres!

Pilas incluidas. Six pack de baterías de repuesto y bolsa de transporte incluida.

Información adicional

Referencia57091
Marca Screaming O

Iniciar sesión para enviar una opinión.