Tokidoki Vibrador Clasico Negro Diseño Sugar Rush

Comprar Tokidoki Vibrador Clasico Negro Diseño Sugar Rush
Precio:
28,99 

Vibrador estimulador de forma clásica con punta redondeada y potente bala vibradora multifunción. Con un estampado único y muy divertido de la prestigiosa marca de dibujos japonesa “Toki Doki”.

Este juguete erótico ha sido revisado por la sexóloga Judith Viudes, haz click aquí para ver su reseña.

¡Un potente y exclusivo vibrador, una pieza de coleccionista!

Un potente y divertido vibrador estimulador de forma clásica con punta redondeada y suave para un contacto agradable y placentero con las zonas erógenas. Fabricado de plástico rígido de primera calidad, es compatible con lubricantes de base de agua para que hagas de su uso una experiencia aun mas orgásmica.

El vibrador “Toki Doki” es perfecto para una estimulación tanto interna como externa. Contiene una potente bala vibradora de tres velocidades y cuatro modos de vibración, presiona la suave y redondeada terminación contra tus zonas erógenas y siente unas increíbles vibraciones que recorrerán todo tu cuerpo.

Es resistente al agua pero no sumergible, podrás usarlo en la ducha pero no en la bañera. Funciona con dos pilas AA de gran autonomía para que disfrutes de unas sensaciones estimulantes y orgásmicas una y otra vez.

Este vibrador es parte de la exclusiva colección de estampados “TokiDoki”, diseños al más puro estilo del comic japonés que se han convertido en un icono. “TokiDoki” en colaboración con “LoveHoney” te ofrecen esta colección única que hace de los juguetes eróticos piezas de coleccionista.

  • Pilas: 2XAA.
  • Material: Plástico rígido sin látex y resistente al agua.
  • Color: Estampado Sugar Rush de Toki Doki.
  • Medidas: Circunferencia: 8 cm, Longitud insertable: 15,8 cm, Largura: 18,4 cm.

    Información adicional

    Referencia64713
    Marca Tokidoki
    MaterialABS
    Resistente al agua
    Longitud insertable15,8 cm
    Diámetro8 cm
    Fuente de alimentación2 pilas AA
    Pilas incluidas No ¿Necesitas pilas?

    1 opinión

    Valoración: 4 de 5 estrellas
    Valoración
    4

    El dibujo viene tal como la imagen, es muy suave, (incluso más de lo que pensaba) muy deslizante y funcionan de lujo las velocidades. Sin embargo echamos de menos que viniera un forro/caja/envoltorio para poder guardarlo sin que se ensucie. Por muy bonito que sea (que lo es para rato) no es plan de tenerlo fuera de un bolsita. ((es mas pensamos que para el precio al menos vendría en una "caja bonita" y no es un envoltorio de plástico de un solo uso.))

    Iniciar sesión para enviar una opinión.