Tokidoki Vibrador Clasico Negro Diseño Sugar Rush

Comprar Tokidoki Vibrador Clasico Negro Diseño Sugar Rush
Precio:
27,85 

Vibrador clásico pero con exclusivo diseño de la prestigiosa marca Tokidoki para que estimules tus puntos internos y externos mas sensitivos. Presiona su punta sobre estos puntos y selecciona entre sus distintos modos y velocidades. Saborea cada momento con la colección Placer X de Tokidoki. 

Úsalo con lubricantes de base agua para estimulación extra.

Este juguete erótico ha sido revisado por la sexóloga Judith Viudes, haz click aquí para ver su reseña.

  • Diseño: Sugar rush
  • Materiales: PU y ABS.
  • 3 velocidades y 4 modos de vibración.
  • Disponible para uso externo e interno.
  • Pilas: 2xAA (no incluidas.)
  • Sumergible

La famosa colección Toki Doki más vendida en Estados Unidos y UK llega en su versión más Erotica para el público adulto, miles de unidades vendidas para el público infantil han hecho a toki doky la línea más famosa reconocible en cualquier lugar. Ahora todos los adultos pueden disfrutar de un juguete inspirado en Toki Doki autorizado por el inventor original de la marca. Juventud, Fantasía y Diversión asegurada con Toki Doki.

Información adicional

Referencia64713
Marca Tokidoki

1 opinión

Valoración: 4 de 5 estrellas
Valoración
4

El dibujo viene tal como la imagen, es muy suave, (incluso más de lo que pensaba) muy deslizante y funcionan de lujo las velocidades. Sin embargo echamos de menos que viniera un forro/caja/envoltorio para poder guardarlo sin que se ensucie. Por muy bonito que sea (que lo es para rato) no es plan de tenerlo fuera de un bolsita. ((es mas pensamos que para el precio al menos vendría en una "caja bonita" y no es un envoltorio de plástico de un solo uso.))

Iniciar sesión para enviar una opinión.