We-Vibe Tango Pleasure Mate Collection Punto G y Anal

We-Vibe Tango Pleasure Mate Collection Punto G y Anal
Precio:
99,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

“Tango Pleasure Mate Collection” es lo último en los kits de placer, que ofrece una variedad amplia e imaginativa para juegos eróticos.

“Tango de We-Vibe™” proporciona profundas y cosquilleantes vibraciones justo donde tu las quieres. Puedes usar el Tango por si solo o combinarlo con “Glow” o “Dusk” para una estimulación interna.

“Glow” va justo a tu punto G con su suave punta y su mango firme.

Diseñado para tu estimulación anal “Dusk” es perfecto para los principiantes.

Te los presentamos uno a uno

1. Tango de We-Vibe™

Está diseñado para una precisa estimulación externa. Los bordes estrechos ofrecen una estimulación directa, mientras que la zona plana estimula de una forma general.

Tango es 100% resistente al agua y seguro para el cuerpo. Con 8 tipos de vibraciones y dos accesorios de silicona para una estimulación interna, la variedad está en tus manos.

Tango de We-Vibe se recarga en solo 90 minutos y la alerta de bacteria baja tea visa cuando tiene que ser recargado.

2. Glow Pleasure Mate™

Está diseñado para concentrarse en tu punto G y estimularlo, su punta es suave pero el mango es firme y permitirte que apliques presión según tu nivel de placer.

3. Dusk Pleasure Mate™

Es suave como la seda y con forma de cono, simplemente perfecto para aquellos que son nuevos en la estimulación anal. Cuando “Dusk” se acopla con el “Tango” las vibraciones relajan produciendo olas de placer.

Un regalo sugerentemente elegante que despertará tus sentidos

Este increíble set de placer contiene: 1 Tango de We-Vibe, Glow y Dusk accesorios de silicona, cable USB, bolsa protectora de seda para su transporte y cuidado; y manual de instrucciones en varios idiomas e ilustrado.

Medidas

Tango

  • Largo: 9cm.
  • Ancho: 2cm.

Dusk

  • Largo: 19,4 cm.
  • Ancho: 5,4 cm.

Glow

  • Largo: 14,4 cm.
  • Ancho: 3,7 cm.

Información adicional

Referencia50601
Marca We-Vibe
MaterialSilicona y ABS
Resistente al agua
Fuente de alimentaciónRecargable

Iniciar sesión para enviar una opinión.