Los juguetes de las chicas Only!!

Publicado en Guías el

Muchas veces queremos comprar un juguete en miorgasmo.com, y nos abruma la cantidad de productos variados que encontramos.

 

Por eso, contamos con nuestras asesoras y expertas en la materia, que te ayudarán a elegir el mejor producto para cumplir todas tus fantasías. Sin duda hablamos de @alejamadness y @miimi_gtf/, nuestras chicas Onlyfans que se encargan de comprobar que lo que vendemos es bueno y te encantará usarlo.

 

¿Estáis listos?

 

Pero primero, qué es OnlyFans?

Onlyfans es un sitio de suscripción que permite a los creadores de contenido monetizar su influencia. Los creadores pueden bloquear su contenido detrás de un muro de pago, lo que permite a los fans acceder por una tarifa mensual o una propina única.

 

Desde que OnlyFans se lanzó en 2016, el sitio ha pagado más de $ 600 millones a los creadores. Los creadores pueden permitir que sus fanáticos paguen por el contenido a través de una suscripción mensual entre $ 4.99 y $ 49.99 cada mes (OnlyFans retiene una tarifa del 20%). También pueden tener páginas gratuitas donde luego cobran a los fans por acceder al contenido a través de pago por visualización. Otros creadores tienen una página gratuita y una página de suscripción para diversificar y optimizar sus ganancias.

 

 

 

Mimi es una fanática de la lencería. Por ello, una de sus piezas favoritas es el vestido Leg Avenue https://miorgasmo.com/leg-avenue-vestido-cuello-alto-negro-plateado-talla-unica.html) . Con este espectacular vestido, estamos seguros que despertarás tantas pasiones como lo hace Mimi. Siguiendo la línea de lencería fina, tenemos el set de Woman Kelly. (https://miorgasmo.com/passion-woman-kelly-set-talla.html). El set de la colección Kelly es un fabuloso conjunto de lencería de diseño espectacularmente sexy con el que te sin duda acertarás para una noche de pasión. ¡Sorprende a tu pareja!

Para que todo entre mejor, Mimi usa siempre el lubricante Mixgliss (https://miorgasmo.com/mixgliss-max-lubricante-dilatador-anal-70ml.html) . Al tener base de agua, es muy resbaladizo y cremoso.

 

Tiene una textura muy agradable con gran poder de deslizamiento. Además, cuenta con un efecto relajante que ayuda a dilatar el ano previo a la penetración. Para ello basta un suave masaje de 2-3 minutos con el producto. ¡Un imprescindible!

 

 

Aleja nos sorprende con una selección más personal. Para empezar, nos recomienda el vibrador PISA de la marca MIA. (https://miorgasmo.com/mia-pisa-vibrador-rotador-rosa.html)  Su sedosa superficie mate y el tallo flexible, de silicona hipoalergénica se adaptan a tus curvas con elegancia. Los 10 sensuales programas de vibración llegan a todos tus puntos favoritos con una potencia impresionante y estimulan tanto la vagina como el clítoris: y es que Pisa está equipado con 2 potentes motores. ¡Para volverse loca!

Otro juguete que le encanta es de la marca NAOMI WAND. (https://miorgasmo.com/naomi-wand-smart-edition-massage.html)

 

El masajeador SMART EDITION es una pasada: lleva los masajes a otro nivel. Este juguete alcanza las 8000 RPM con su potente motor. Además, y por seguridad, el masajeador se apagará automáticamente a los 10 minutos si no se ha pulsado ninguna tecla.

 

Como bien sabes, una de las cosas que más relaja es el orgasmo, así que con este masajeador podrás buscarlo, y encontrarlo, recorriendo tus zonas erógenas con sus 6 modos de vibración. A Aleja le fascina.

Y como no, todo esto debe ir acompañado de un buen lubricante, que prepare la zona para la acción. El lubricante de Eros Aqua (https://miorgasmo.com/eros-aqua-sensations-lubricante-base-agua-500-ml.html) es un lubricante a base de agua que proporciona una experiencia agradable y húmeda, con efecto de refrigeración. Además de mejorar la calidad de deslizamiento, también hidrata y por lo tanto es bueno para la piel.

Eros Aqua Sensations es una línea de productos que ofrece lubricantes para todo tipo de juegos y necesidades. No deja rastro ni es pegajoso. Tu compañero de aventuras ideal para las noches más divertidas.

Esta selección es sin duda una de las más completas que te podemos ofrecer de la mano de nuestras chicas Only. Tienes de todo: lencería sexy, juguetes atrevidos, y lubricantes limpios y eficientes.

Ahora ya sabes como se divierten nuestras chicas Only!

 

 

 

Chat