Kit completo de suelo pélvico Leslie

Publicado en Reseñas el

En esta review os presento un kit que todas las personas con vagina deberíamos utilizar para el bienestar de nuestro suelo pélvico.

Os presento a Leslie, un juego de pesos vaginales para entrenar el suelo pélvico.

Leslie 1

¿Qué es y que características tiene Leslie?

Como bien he dicho, se trata de un kit súper completo para entrenar el suelo pélvico y que es apto para todos los perfiles.

¿Por qué digo esto?

Porque este kit está compuesto por 6 pesos vaginales de distinto peso, para que se pueda hacer un plan de entrenamiento completo y adaptado a cada persona y situación.

Los pesos que vamos a encontrar son los siguientes:

  • 50 gramos
  • 65 gramos
  • 80 gramos
  • 95 gramos
  • 110 gramos
  • 130 gramos

Y además no vamos a necesitar una balanza para saber que bolita corresponde a cada peso, sino que Leslie lo ha hecho por tonalidad de colores.

El color rosa más clarito es el que menos peso, y así va aumentando el color hasta el color rosa fucsia que es el más cantoso y por tanto, el de mayor peso.

Así que visualmente es una gracia.

Leslie 2

El material del que están hechos los pesos vaginales es de silicona súper suave y libre de BPA, lo que significa que es un material totalmente seguro para el cuerpo.

Como bien decía, su tacto es muy suave pero también tiene una forma ergonómica.

A diferencia de las clásicas bolas chinas, las piezas de Leslie están formadas por una sola pieza en forma de pera, lo que las hace muy cómodas y ergonómicas al uso.

En cuanto a sus medidas, miden todas lo mismo: 2,8 cm de ancho máximo y un total de 16,1cm, incluyendo el hilito que queda fuera para ayudar en su extracción.

Es importante señalar que el hilito también es de silicona, todo es del mismo material, de esta forma evita coger bacterias.

También se pueden mojar, no les afecta el agua. De hecho, después de cada uso es recomendable lavarlas con agua tibia o caliente y un jabón neutro que no dañe el material. Nunca utilices para limpiarlas algún tipo de acetona, aceite o alcohol porque se estropearía el material. Y una vez lavadas, hay que secarlas por completo y guardarlas en su cajita hasta su próximo uso.

Hablando de la cajita, el packing que presenta Leslie me gusta mucho.

En este caso es rosa y blanco, a lo mejor cambiaría los colores para que no sean un clásico, pero es bonito.

La cajita es de plástico duro, amplia y con su tapita. Y también puedes exponer todos los pesos en una pieza que trae a modo de expositor. Muy mono todo.

¿Cómo las uso y qué beneficios tiene?

Como bien he dicho, su uso sirve para mantener unas paredes vaginales en forma y fortalecer así el suelo pélvico. Para eso sirven, para ayudarte a cuidar tu salud sexual.

Tener un suelo pélvico fortalecido ayuda a:

  • Mejorar la capacidad orgásmica.
  • Prevenir y restaurar el prolapso vaginal.
  • Prevenir y solucionar problemas de incontinencia urinaria.
  • Mejorar las sensaciones en las relaciones sexuales.
  • Mejorar la elasticidad vaginal.
  • Ayuda a combatir la sequedad vaginal.
  • Ayuda a recuperar y tonificar el suelo pélvico después del parto.

Como veis, todo son beneficios, y lo bueno de este juego de pesos vaginales es que pueden adaptarse a cada perfil y a cada situación.

Leslie 3

Y según cada caso, se llevará a cabo un plan de entrenamiento u otro con la combinación progresiva de los distintos pesos.

Como bien dije, en la review sobre las Bolas de cristal, su uso es muy fácil.

Es recomendable el uso de unas gotitas de lubricante sobre la pieza y también en la entrada vaginal, de esta forma se consigue un mejor deslizamiento para su introducción.

Y otro dato importante es saber que no se necesita dedicar mucho tiempo para su entrenamiento. No se trata de la cantidad de tiempo sino de la constancia de su uso.

De hecho, entre 15 y 30 minutos diarios serán suficiente para que se empiecen a notar sus beneficios.

¿Te animas con este juego de pesos vaginales?

Chat