Aceite comestible Kamasutra

Publicado en Reseñas el

En esta nueva review os traigo un par de productos novedosos de la famosa marca Kamasutra: Un aceite comestible y unos polvos besables.

Kamasutra 1

Aceite comestible de Kamasutra

Kamasutra ha sacado una buena gama de aceites besables que puedes encontrar en Miorgasmo.com. Este en concreto que es sabor a Mango tropical, pero también tienes disponibles otros sabores de Fresa, vainilla, coco y piña, frambuesa… Todos ellos en un formato mini y concentrado de 22ml.

El sabor y el olor de este aceite besable es acertado. Es decir, sí sabe a Mango tal cual, aunque es muy dulce y potente el sabor, pero si echamos una pequeña cantidad resulta agradable para el paladar.

Y justamente por eso, por su concentración, es que este formato lleva un aplicador con cuentagotas. Todo un acierto.

El cuentagotas permite ser precisos y con una gotita basta para darle sabor a la zona erógena que más te guste.

Hay que señalar que no se trata de un aceite de masaje, para ponerlo ahí a lo bestia y masajear todo el cuerpo, no. Y tampoco se trata de un lubricante.

Kamasutra 2

Se trata de un aceite concentrado para darle un toque sabroso a los juegos eróticos y además tiene la característica de generar un leve efecto calor. Muy ligero.

A mi me ha gustado, ¡recomiendo probarlo!

Polvos besables de Vainilla

Tengo que decir que estoy in love con estos polvos formato mini.

Kamasutra ha sacado un buen surtido de varios sabores en formato viaje para que sea cómodo de llevar y no ocupe mucho. Concretamente lleva una cantidad de 28 gr.

Lo que más me ha gustado es el sabor de los polvitos, es un sabor avainillado suave y delicioso. Y a parte, ¡huele de maravilla! Me recuerda al clásico Donut blanco.

Además, la textura es súper fina, no existen grumos. A mi me recuerda al típico azúcar glass de respostería porque está totalmente pulverizado y el sabor a vainilla es acertadísimo.

Te lo digo yo, declarándome una tiquismiquis de los sabores.

Este mini kit de Kamasutra lleva concretamente los polvos comestibles que he citado en una bolsita sellada de plástico y un pequeño plumero hiper suave con plumas sintéticas y hecho a mano.

Por ponerle una pega, a nivel visual la bolsita de plástico me resulta un poco cutre (y hasta algo sospechosa). Personalmente, le hubiese añadido un saquito para que quedase más bonito visualmente.

Y, ¿qué podemos hacer con estos polvos comestibles?

Pues como bien indica su nombre, ¡saborearlos!

Puedes sumergir el plumero en la bolsita de polvos y esparcirlos por todas las zonas erógenas que se te ocurran. Pasea el plumero por el cuerpo, explora, lame, besa, succiona… Y diviértete mucho.

Otro de los usos que propone Kamasutra en su manual de instrucciones, es que estos polvos también se pueden utilizar para el pelo. Sugiere espolvorear una pequeña cantidad a modo de champú en seco y deja así el cabello con más volumen y con un olor agradable.

Kamasutra 3

Pero me da a mi que si tienes el pelo oscuro, puede verse manchado por el color blanco del polvito.

Por otro lado, Kamasutra también propone untar los polvos por la piel, dejando una piel muy suave al tacto, con sabor dulce y con un olorcito que dan ganas de hincar el diente.

Otra idea es espolvorear ligeramente las sabanas con el plumero y así también puedes dejar su perfume en ellas y más aun si después vas a revolcarte desnudx sobre ellas.

Sin duda, ¡recomendadísimos estos polvitos comestibles! Me quedo con ganas de probar el resto de sabores.

Como siempre, dar las gracias infinitas a Miorgasmo.com por esta colaboración.

No dudéis en entrar en su web y ojear todas las cositas que tenéis disponibles para potenciar vuestros juegos eróticos y dar rienda suelta a la fantasía.

Chat