Masaje erótico cuerpo a cuerpo de Shunga

Publicado en Reseñas el

En esta nueva reseña os traigo un producto de lo más divertido para compartir con la pareja o con quién desees: un gel para hacer un masaje erótico cuerpo a cuerpo, de la maravillosa marca Shunga.

Masaje Shunga 1

¿Qué características tiene este gel para masajes?

Lo primero que mola de este kit es su packing, ya sabéis que Shunga cuida mucho su estética y este producto viene en una cajita de cartón con sus clásicos dibujos orientales.

Cuando la abrimos nos encontramos con dos cositas:

1. Dos botecitos con la solución para preparar 4 litros de gel de masaje.

2. Una gran sábana impermeable para deslizaros por ella.

La solución viene compuesta por dos botecitos con la mezcla, y vienen enumerados para que las instrucciones para preparar el gel de masaje sea de lo más fácil.

Por otro lado, la sábana es de color dorado y es bastante grande, mide 1.60 cm de alto y 2.28 cm de ancho.

Más cositas. El gel para masaje es una mezcla que no contiene ni azúcares ni glúten y es apto para veganos. Además es súper suave con la piel y huele a frutas exóticas.

Me encanta su olor.

Otro dato muy importante es que este gel de masaje cuerpo a cuerpo es totalmente compatible con los juguetes eróticos y los preservativos.

Así que … ¡este gel puede dar mucho, mucho juego!

Por último, otra cosa que me ha gustado es que cuando abres la cajita tienes las instrucciones con todos los pasos a seguir para crear la mezcla y además, ideas para colocar la sábana de tal forma que quede estilo oriental. Todo muy chuli.

Masaje Shunga 2

¿Cómo se usa este gel para masaje cuerpo a cuerpo?

Lo primero que tenemos que hacer es crear la mezcla.

Tenemos dos botes con su respectivo contenido, el número 1 y el número 2.

Buscamos un recipiente grande de 4L y vertemos sobre él 3.5L de agua caliente, entonces cogemos el bote número 1 y vertemos su contenido en el recipiente con agua caliente. Acto seguido, vertemos el bote numero 2 en el recipiente y removemos bien.

Ya tendríamos nuestro gel tibio listo para verterlo sobre el cuerpo.

Ahora, vamos a preparar al más puro estilo oriental, la zona de juegos.

Buscamos un edredón que tengamos por casa y lo doblamos por la mitad y lo colocamos sobre el suelo. Después buscamos cuatro toallas y las enrollamos como si fuesen un rulito y las colocamos en los 4 costados de la cama, de forma que uno quede en la parte superior, otro a los pies y los otros dos a ambos lados. Formamos un rectángulo.

A continuación desenvolvemos la sábana dorada impermeable que trae este kit y la ponemos encima para que cubra todo el conjunto que previamente hemos preparado.

La idea es que el centro quede liso, y los bordes que quedan por encima de las toallas queden más arrugaditos, formando una especie de cuenco, en el que nos vamos a meter.

¡Ahora sí! Llega el momento de colocarnos dentro y empezar a verte mutuamente el cometido de gel calentito por el cuerpo de nuestrx compañerx o compañerxs y a jugar.

Este tipo de masajes cuerpo a cuerpo son de los más excitantes y placenteros. Es una experiencia súper sensitiva porque normalmente estamos acostumbrados a utilizar únicamente las manos para realizar masajes, pero cuando pasamos a masajear directamente con todo el cuerpo y a deslizarnos suavemente por el cuerpo de la otra persona, se convierte en una experiencia estimulante brutal.

Masaje Shunga 3

Este tipo de masaje cuerpo a cuerpo recibe el nombre de “Masaje Nuru” y tiene sus orígenes en Japón, donde “nuru nuru” significa resbaladizo o deslizamiento. También existe la palabra nori, que significa alga en japonés y éstas se utilizaban como gel de masaje.

A mi me parece una de las prácticas más sensitivas. El tacto, nuestra piel, es un extenso mapa erógeno y sentir el contacto constante y resbaladizo del cuerpo a cuerpo, es una experiencia súper sensual y a la vez salvaje.

De verdad, tenéis que probar esta maravilla.

Chat