Tres plugs anales Satisfyer

Publicado en Reseñas el

Aquí os traigo una nueva review, esta vez hablamos de la marca Satisfyer y de este precioso pack de tres plugs anales, monísimos.

¿Qué características tienen estos Satisfyer plugs?

Plugs Satisfyer 1

Lo primero que me llama la atención es su diseño variado y sus colores. Nos encontramos con tres plugs de diferentes formas:

1. Plug unicornio en color lila pastel. Es el que más me ha llamado la atención por su textura y su color tan bonito. Lo he llamado así porque con esa forma de espiral parece realmente un pequeño cuerno de unicornio. Es una fantasía.

2. Plug doble progresivo en color rosa pastel. Este plug empieza con un diámetro mayor en comparación con los otros.

3. Plug progresivo con tres protuberancias, en color fucsia. Este tercer plug, a mi parecer, es el ideal para comenzar porque su textura es gradual y empieza con un diámetro menor que va aumentando.

Este pack de plugs tienen longitudes parecidas. El fucsia y el rosa miden 13.5 cm., y el plug lila pastel mide 14cm., un pelín más, pero solo son insertables 7 u 8 centímetros.

Sus diferentes texturas y sus medidas los hacen aptos para principiantes y para un entrenamiento anal progresivo y ascendente.

Tienen una textura súuuuuuper suave. Están fabricados con silicona hipoalergénica y tienen un tacto muy aterciopelado.

Y por supuesto, cuentan con una anilla de sujeción en su base para poder jugar con ellos con total seguridad.

¿Cómo utilizamos este trío de plugs Satisfyer?

Bueno, lo primero es sentirse cómodo/a y tener predisposición a querer probar y jugar con estas nuevas experiencias si somos principiantes. Nada de forzar situaciones y mucho menos a la persona con la que estamos compartiendo el juego.

La presión es la enemiga número uno del placer, la complicidad y la comodidad.

Plugs Satisfyer 2

El gran compañero de los plugs anales es el lubricante. En este caso como los plugs de este pack son de silicona, el lubricante que utilizaremos con ellos será uno con base acuosa para no dañar su material.

Recordemos que estos tres plugs están fabricados en suave silicona, que además es flexible y blandita, lo cual facilita aun más la iniciación al sexo anal.

Son juguetes hipoalergénicos y libre de ptalatos. Y como ya he dicho, son completamente seguros para el cuerpo gracias a su anilla en la base inferior que impedirá una succión del recto y será muy fácil de extraer cuando se desee.

Si eres principiante, yo elegiría el plug fucsia para empezar. Su pequeña forma cónica y progresiva es ideal para empezar a dilatar el ano. Así que, añade un poco de lubricante en la entrada anal y en el plug y comienza con una introducción progresiva.

Es muy importante que estéis relajadxs y tranquilxs, no hay prisa ninguna. Y por supuesto, eliminad de la mente la idea de que el sexo anal es sinónimo de dolor.

Hay que entrenar la zona para que vaya adaptándose y dilatándose progresivamente. El sexo anal no tiene porque doler, siempre que se practique de forma correcta, progresiva y adaptada a cada persona.

Y como cada cuerpo es único, cabe decir que no existe un periodo fijo para pasar de un tamaño a otro. Cada cuerpo es diferente y cada persona debe seguir su propio ritmo sintiéndose cómoda.

Una vez terminado el juego, es muy importante desinfectar el plug.

Plugs Satisfyer 3

Lo ideal es pasarlo por agua tibia, secar bien y aplicar algún limpiador de juguetes para desinfectarlo, ya que a parte de limpiar, también desinfecta.

Si no tienes limipiador a mano, lo dicho, agua tibia y jabón con PH neutro para no dañar el material.

Acto seguido secar bien con un trapito que no te pelusas y guardarlo en un lugar libre de polvo, seco y lejos del sol.

Chat