Estimulador Candy de Svakom

Publicado en Reseñas el

En esta nueva publicación vengo a presentaros un estimulador-masajeador con un diseño muy chulo y muy veraniego: Candy, un estimulador externo de la marca Svakom.

Candy 1

¿Qué características tiene Candy?

Lo primero que me ha llamado la atención, y como bien he dicho, es su diseño.

Es un estimulador de color azul cielo, y ¡me encanta! Soy fan de los tonos azules y no es que sea un color muy común en el mundo de la juguetería erótica.

Por otro lado, su diseño tan divertido está inspirado en el mar y parece un pececito. Concretamente tiene la forma de una pequeña boquita que funciona como una mini pinza que da bocaditos en las zonas erógenas que quieras estimular. Y mola mucho.

Más cositas, la primera impresión al cogerlo, es que tiene un tacto aterciopelado y muy agradable. Está fabricado con silicona eco-friendly y detalles plateados en ABS.

Para quien no lo sepa, eco-friendly significa que es ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

Y otra cosa que me ha llamado la atención es que no pesa nada, pero nada. Para ser más exactos su peso es de 76gr, y su ligereza lo hace muy, muy cómodo de manejar.

Y ahora sí, ¡hablemos de sus vibraciones!

Candy 2

Resulta que esta boquita que da mini bocaditos, a parte de ser curiosa, tiene diversos ritmos de vibración para que puedas elegir el que más te guste según en que ocasión y según que zona estimular.

Concretamente tiene 3 ritmos de vibración: El modo normal, el modo clímax y el modo caressing.

Y además, también puedes controlar la intensidad de los ritmos.

Respecto a su modo de carga es mediante cable USB, método rápido y sencillo.

Y por si todo esto no fuese suficiente, como buen pececito… ¡es waterproof!

Faltaría más que no pudiese moverse “como pez en el agua.”

Por último, comentar que este producto viene con una bolsita aterciopelada de color gris y donde se puede ver la marca Svakom. Y a parte, un manual de instrucciones en varios idiomas y la garantía del artículo.

Y ¿Cómo funciona es masajeador Candy?

Su funcionamiento es fácil e intuitivo.

Como siempre digo, cuando nos llegue a casa, ¡a cargarlo!

La verdad es que este juguetito ya viene un poco cargado, para todas aquellas personas que no se aguantan las ganas y nada más abrir la cajita necesitan saber como funciona…

Pues sí, viene algo cargado, pero solo algo, así que cárgalo por completo.

Simplemente lo conectamos mediante cable USB y en una horita ya está cargado de forma completa. Y después tienes una hora de autonomía, más que suficiente.

Para ponerlo en marcha, es igual de fácil.

Tenemos un solo botón con dos extremos: el superior y el inferior.

Candy 3

Si queremos encenderlo, simplemente apretamos durante unos segundos cualquiera de los dos extremos y se enciende. Después, con el botón superior vamos cambiando los ritmos de vibración (normal, climax y caressing), y con el botón inferior elegimos la intensidad de la vibración de las pincitas.

Y para apagarlo, exactamente igual que para encenderlo, mantenemos pulsado cualquiera de los dos extremos durante unos segundos y se apaga.

Fácil, ¿verdad?

Dicho todo esto, quería comentaros un poquito mis impresiones personales.

Empezaré por decir que es un juguete bastante molón, tanto a nivel visual que me parece la caña y súper divertido, pero también a nivel práctico.

Es un buen compañero de juego, tanto en solitario como en pareja, y las sensaciones que genera son una mezcla entre placer y cosquilleo. Las cosquillitas las brinda la vibración con la mezcla de los pequeños bocaditos que simulan las pincitas.

Pero tengo que decir que los bocaditos, hasta en la intensidad más alta, son suaves.

Así que si estáis buscando sensaciones más marcadas y potentes, este no es el juguete, y si estáis temiendo que os duelan los bocaditos, decir que no vais a sentir pellizcos.

La sensación es más bien de besitos suaves y delicados.

También tengo que decir que este estimulador está especialmente diseñado para estimular zonas concretas como los pezones, el clítoris y la vulva. Por tanto, su uso es completamente externo.

¿Qué me decís? ¿Os llama la atención? Os recuerdo que su compañero primo hermano, es el estimulador Cookie, para quién quiera echarle el ojo también.

Chat