Cinta Bondage Love to Love

Publicado en Reseñas el

¡Hola queridxs!

En esta nueva reseña que traigo, os presento un complemento único, divertido y muy versátil: Cinta de Bondage no- adhesiva de la marca Love to Love.

A continuación, os dejo el video unboxing de cuando recibí este producto y gracias siempre a Miorgasmo.com por la colaboración:

¿Qué es esta cinta de Bondage no-adhesiva y para qué sirve?

Bueno, esta cinta a primera vista parece una simple cinta adhesiva que podemos encontrar en cualquier papelería, incluso también me recuerda a las clásicas estilo cinta americana.

Esta cinta está fabricada en vinilo negro, y su característica principal es que no contiene ningún tipo de pegamento y por tanto, no se pega a la piel.

El mecanismo que tiene funciona mediante la propia electricidad estática al contacto con el cuerpo y por tanto se adhiere a él.

¡Y esto mola mucho!

Cinta Bondage 1

Por un lado, al no tener ningún pegante, hace que la cinta la puedas utilizar las veces que quieras, es reutilizable. Y ya os podéis imaginar lo barato que sale esto.

Por otro lado, puedes inmovilizar a la persona porqué la cinta solamente se pega sobe si misma, de esta forma puedes restringir los movimientos de la persona sin necesidad de hacer nudos o ataduras.

Y aunque no parezca muy resistente, os digo que sí lo es. Si la colocas adecuadamente, está hecha a prueba de tirones. Te lo digo yo :)

En cuanto a sus medidas, tiene una largaría de 15 metros, y el ancho de la cinta mide 5cm. A mi me parece una medida estándar y más que suficiente.

Además, con 15 metros tienes de sobra para jugar con diferentes largarías y cortar las tiras a tu antojo según el uso que le quieras a dar.

Eso sí, una vez la cortes, así se queda.

Una cosita a tener en cuenta, es recomendable que siempre que se juegue con prácticas de ataduras, se tengan unas tijeras de punta redondeada a mano. Por si en algún momento necesitamos cortar la cinta y liberar a la persona atada inmediatamente.

Cinta Bondage 2

Y, ¿qué usos podemos darle?

Pues como siempre digo… ¡Imaginación!

Esta cinta se pueda utilizar, como ya he comentado, para restringir movimientos (atar los tobillos, las muñecas,…) también para mantener a la persona en la posición que desees (por ejemplo, manos atadas a la espalda o en alto), y también puedes utilizarla con mobiliario (por ejemplo, atando una mano a una silla, cama, mesa, etc.).

Otra característica que tiene, es que tampoco se pega en el cabello ni en el vello, así que ahí tienes otro plus para explorar ideas y poner en marcha la imaginación.

Por último, otro uso que me ha gustado darle, es el de poder crear vestuario con ella.

Estéticamente el vinilo sobre la piel crea un efecto visual que gusta y atare a muchas personas, y con un poco de imaginación, se pueden crear “prendas” y complementos con esta cinta.

¿Te animas? ¿Alguien en la sala que haya probado estas cintas?

Sin duda, es un complemento divertido, multiusos, original y que da pie a mucho juego en compañía.

¡Súper recomendable!

Chat