Reseña de las bolas chinas Joyballs Secret Set

Publicado en Guías, Reseñas el

¡Hola a todxs!

La review que os traigo hoy es un artículo que todas las mujeres deberían de aprovechar en las distintas etapas de la vida para contribuir en una óptima salud sexual y prevenir afecciones. ¿De qué estoy hablando? En efecto, estoy hablando de las famosas “bolas chinas”. En este caso Miorgasmo.com me ha cedido este pack Joyballs Secret Set fabricadas por la casa Joy Division, ¡súper completo!

Por supuesto, puedes entrar en su web y encontrar muchísimos modelos más, todos ellos adaptados al gusto y situación de cada mujer.

Joyballs secret set box

¿Qué características tienen las Joyballs Secret Set?

El set contiene:

  • Una bola única para principiantes de 6 cm. y con un peso de 45gr.
  • Doble bola unida de 11.4cm y con un peso de 85gr.
  • Una bolsita de satén para guardarlas.
  • Monodosis lubricante neutro Aquaglide.
  • Un práctico manual de instrucciones.

Como bien indica su nombre “secret”, se trata de unas bolas chinas súper ergonómicas y discretas. Es decir, se acoplan perfectamente en el interior de la vagina y colocadas de forma adecuada son cómodas e imperceptibles a simple vista porqué no disponen de hilo externo.

Al no disponer de hilo externo, posee una especie de agarre flexible en forma de ganchito que queda interno en la entrada vaginal y está diseñado para que fácilmente puedas extraer las bolas chinas con el dedito.

Joyballs secret set unboxing

El material utilizado para su fabricación es el innovador Silikomed, se trata de una silicona hipoalergénica libre de phtalatos, dato importantísimo cuando compras cualquier juguete erótico, de esta forma te aseguras que no sea tóxico para el cuerpo.
Además, el tacto de esta silicona es hiper suave y su novedoso material soporta todo tipo de lubricantes.

Este set está pensando para un entrenamiento progresivo en el fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico, de tal forma que puedas ir aumentando paulatinamente el tamaño y el peso.

Además, Joy División brinda a sus usuarios con 5 años de garantía.

Joyballs secret set show

¿Y para qué sirven? ¿por qué son tan beneficiosas?

La función principal de las bolas chinas es fortalecer el suelo pélvico de las mujeres.

¿Qué para qué necesitas fortalecerlo? Te explico.

Las bolas chinas ayudan a mejorar la lubricación, ya que gracias a sus movimientos estimulan la irrigación de sangre en la zona vaginal.
De esta forma combate la famosa sequedad vaginal, enemiga número uno que impide disfrutar a la mujer de una placentera relación sexual.
Incluso si tienes oportunidad, recomiendo empezar con el juego y colocar las bolas chinas unos 15 minutos antes de mantener relaciones sexuales.

De hecho, tener un suelo pélvico bien tonificado es muy importante durante el coito para aumentar el placer por la fricción. Es decir, una paredes vaginales fuertes pueden abrazar mejor el pene y aumentar la sensibilidad para ambos.

Es más y ¿si te digo que puedes aumentar el placer de tus orgasmos?

Pues sí, gozar de un suelo pélvico en forma ayuda a que las contracciones internas durante el orgasmo sean más perceptibles y enérgicas. De esta forma también consigues aumentar la sensación de placer.

Si todos estos datos aún no te parecen suficientes, ¡hay más!

Te cuento sobre su uso terapéutico. Las bolas chinas son un método muy efectivo para prevenir y corregir problemas como la incontinencia urinaria.
Este problema es frecuente en el proceso de post parto y también una vez pasada la cuarentena puede ir apareciendo paulatinamente.
En estos casos es imprescindible dejar pasar unas semanas después del parto para su utilización, puesto que tiene que bajar previamente la inflamación de la zona afectada.

Joyballs secret set balls

¿Y cómo las coloco?

Su introducción es fácil, aunque a algunas mujeres primerizas les puede costar un poco si están tensas. ¡Así que fuera tensión y prisas!
Tómate tu tiempo, relájate e introduce tu bola o bolas chinas con paciencia. Puedes ayudarte también con unas gotitas de lubricante para mejorar el deslizamiento. Imagina que su introducción es como la de un tampón pero esta vez en forma de bola y además con muchos beneficios para ti.

Chat