Leg Avenue lencería y complementos

Publicado en Reseñas el

¡Hola queridxs!

¡Ya me tenéis por aquí de nuevo para poneros los dientes largos!

Os traigo una review muy bonita de la marca Leg Avenue, ¿la conocéis?

Leg Avenue es una marca que ayuda a todas a aquellas personas que quieran dar rienda suelta a sus fantasías e imaginación.

Como bien dice esta firma “todos nos imaginamos saliendo de la realidad y entrando en un mundo de fantasía” y está totalmente en lo cierto.

Leg Avenue tiene un amplio catálogo de lencería, disfraces y varios complementos eróticos que se adaptan a la gran variedad de gustos y permiten acercarse a recrear todo aquello que nos excita o con lo que fantaseamos.

En este caso vengo a presentaros tres complementos:

Empiezo por este Flogger es de color negro y simula el cuero. Su material es poliuretano, de esta forma no proviene de origen animal y se convierte en un artículo vegano.

En cuanto a su tamaño me parece muy adecuado, ya que resulta muy cómodo de manejar y es ligero, pero sin dejar de ser macizo.

Leg avenue 1

Algo que también me gusta es que tiene muchas tiras y éstas tienen una soltura de movimiento delicada, tanto para poder acariciar suavemente como para azotar.

Y si os fijáis, en el mango tiene unos pequeños corazoncitos de color rosa a modo de detalle que crean un contraste bonito con el negro y con este tipo de artilugio.

Si estás pensando en iniciarte y probar nuevas sensaciones, este complemento es un buen ejemplo para principiantes.

El siguiente producto que os presento es esta máscara de gato.

Leg avenue 2

Como podéis ver, la máscara recubre la zona de los ojos enmarcándolos y dejando al descubierto parte de la nariz y la boca.

Toda ella es color negro y su material es poliuretano, una vez más, producto vegano y respetuoso con los animales.

Esta máscara gatuna me resulta sensual y sugerente. Además, es sencilla, no pesa, y es cómoda de llevar mediante una gomita elástica adaptable.

Leg avenue 3

El Juego de roles puede convertirse en una dinámica divertida que puede llegar a ser muy excitante y es más extendida de lo que se cree. Disfrazarse, caracterizarse de algún animal, intercambiar roles, inventarse otros, etc. son fantasías bastante habituales y se convierten en un gran aliciente que estimula el deseo.

Y para rematar, el tercer complemento que os traigo son estas medias gatunas la mar de sensuales.

Están fabricadas de Nylon 100% y son mayormente opacas.

Leg avenue 4

Estas medias me recuerdan bastante a los atuendos característicos que llevan las chicas que visten estilo “Lolita”. Este estilo es un movimiento urbano japonés que surgió entre aquellas jóvenes que no querían, ni se correspondían con la cultura más conservadora de Japón, en la cual el papel de la “buena mujer” era básicamente el rol ligado a la clásica esposa dependiente, cuidadora y servicial de su marido (AMAE).

Este movimiento se convierte en una moda social y reivindicativa que toma su mayor fuerza en los 90s.

¿La conocías?

Leg avenue 5

Dentro de la moda “Lolita”, existen muchas variedades de vestuario diferentes: sailor, classic, gothic, punk, sweet, kuro, hime…
Y lo curioso es que prácticamente en la mayoría de sus atuendos visten medias de este estilo que os he presentado.

En fin, ¡no me ando más por las ramas!

Tenéis que entrar ya en Miorgasmo.com y echar un ojo a toda la sección que tiene de esta marca tan peculiar que es Leg Avenue; es tan amplia y variada que casi seguro encontráis algún complemento o lencería de vuestro agrado.

Sin más dilación, mil gracias por esta colaboración. Estoy encantadísima con este conjunto gatuno de lo más sensual y perfectamente acompañado por un complemento tan sugerente y excitante para mí como es el flogger.

Chat