Vibrador Megawand de Dorcel

Publicado en Reseñas el

¡Muy buenas!

En esta nueva reseña para Miorgasmo.com, os presento una maravilla que todxs tendríamos que tener en casa: ¡un Wand! En este caso concretamente os presento este Megawand vibrador potente y recargable, de la marca Marc Dorcel.

Megawand 1

¿Qué características tiene el Dorcel Megawand?

  • Lo primero en lo que me he fijado a simple vista es en su diseño: un súper Wand en tono dorado y negro. A mi parecer, muy bonito.
  • Después me he fijado en su gran tamaño. Este genial aparatito mide 29.5cm de largo y 5.5cm de diámetro. Y además no pesa nada: 0.37kg. Nada mal, ¿eh?
  • Este súper masajeador externo tiene hasta 20 modos de vibración distintos, para que tengamos más que suficientes y no nos aburramos. Y además 8 velocidades, vamos, que si nos ponemos a sumar tenemos 160 probabilidades distintas de velocidad/vibración. Casi nada.
  • Su material, la mar de suave, está hecho de silicona y plástico ABS. Por supuesto, todo libre de ftalatos.
  • ¿Qué más? Pues que es waterproof. Que te lo quieres llevar a la ducha, bien. Aguanta perfectamente las salpicaduras de agua.
  • Por último, también trae una bolsita para guardarlo y un librito de instrucciones en varios idiomas donde explica uso y características.

Megawand 2

¿Cómo utilizamos el Dorcel Megawand?

Bueno, como siempre os digo, cuando os llegue un juguetito a casa…

¡a cargarlo! Este Megawand llega un poco cargado, pero lo mejor es que si no te quieres quedar a medias, por si las moscas, lo cargues del todo. Como habéis visto, es recargable mediante cable USB, tarda unas 3 horas en cargarse de forma completa y luego tiene hasta 3 horas de autonomía, ¡no te las acabas!

Bueno, una vez cargadito, ahora sí, ¡a darle uso!

Para empezar, observamos que consta de 3 botones:

  • Botón de encendido y apagado.
  • Botón para cambiar los distintos modos de vibración.
  • Botón para cambiar las distintas intensidades.

Otra cosita que es una tontería pero que me ha gustado, es que los botoncitos tienen led retroiluminado.

Una famosa característica de los Wand es su potencia. Y tengo que decir que este es ultra potente. Ya lo habéis podido ver en video unboxing, pero es que de verdad que no se aprecia la ENORME potencia que tiene este súper apartito. Hasta la intensidad más baja es potente, potente…

Consta de un sólo motor pero es que es más que suficiente.

De verdad, es una gozada pasearte este masajeador por todo el cuerpo y sentir su potencia, haciendo presión en los puntos que quieras. A la hora de utilizarlo en la parte externa de los genitales, recomiendo bajar al máximo la intensidad, aunque ya se sabe que para gustos…

Ya os digo que con 160 combinaciones diferentes, no os lo acabáis ni queriendo.

También quiero comentar que su uso me ha resultado muy cómodo, mucho más de lo que pensaba. De primeras, al ver su dimensión, me dije -este aparato me va a pesar mucho para manejarlo-, pero lejos de mis primeras expectativas, es una maravilla. Tiene una curvatura que se adapta genial a la mano, es ergonómico, pesa poquísimo, me gusta su agarre y desde luego, repito, muy cómodo.

Megawand 3

¿Funciones? Las que gustes.

Explora tu cuerpo entero. Nuestro órgano más extenso es la piel, así que paséalo por donde te plazca y párate y regocíjate en aquellos puntos que más te gusten. Explora tu mapa erógeno con esta potente vibrador, y si te apetece, preséntaselo a tu vulva y en especial a tu clítoris. Déjame decirte que se harán muy buenos amigos.

Chat