Reseña: Masajeador anal Budy

Publicado en Reseñas el

Esta vez vamos a hablar de un masajeador anal llamado Budy de la marca Adrien Lastic. Para los que aún no conocéis esta marca, decir que es una de las marcas actuales más competitivas en cuanto a calidad-precio y esto le está haciendo crecer rápidamente dentro del mercado erótico y situarse como una buena marca de referencia y confianza.

Además, sorteamos uno hasta el 24 de Noviembre en Twitter, solamente tienes que darle a compartir para participar.

Su envío y presentación:

Lo primero es deciros que la web mirogasmo.com se encarga de que el paquete llegue en un plazo corto, seguro y discreto. Así que poco tenéis que preocuparos de si alguien puede ver la procedencia de vuestro paquete, porqué esta empresa se encarga de que tu pedido llegue seguro y sin ninguna información que delate que hay en su interior.

Cuando abrís el paquete podréis ver que se preocupan de que tu contenido llegue intacto, incluyen material de protección para acolchar el producto.

La caja de Budy Masajeador Anal incluye:

  • Masajeador anal rosa de silicona 100%
  • Cajita interior de plástico para proteger el articulo y que quede intacto
  • Instrucciones con una descripción detallada de los diferentes productos de la gama Adrien Lastic.

Masajeador anal budy de Adrien Lastic

Sus características son las siguientes:

·Este precioso masajeador anal rosa está fabricado con silicona 100% y por supuesto, completamente libre de phalatos. Recordad que cuando hablamos de phalatos (ftalatos) nos referimos a compuestos químicos procedentes del petróleo que se utilizan para la elaboración de muchos juguetes o productos plásticos, y que puede acarrear consecuencias tóxicas para nuestra salud. Así que es importante que os fijéis en eso a la hora de adquirir cualquier producto.

  • Las medidas de este plug anal son bastante adecuadas para cumplir su función, en su totalidad mide 13 cm. y su grosos es de 2,5 cm., lo cual sus medidas lo convierten en un producto cómodo y bien pensado para la estimulación anal.
  • El tacto de plug Budy es una pasada. Se nota que los materiales con los que trabaja Adrien Lastic son de máxima calidad porqué la suavidad que tiene este articulo es fantástica. Esto a la vez nos facilita que sea un juguete fácil de limpiar y de mantener.
  • Plug Budy cuenta con un diseño ergonómico, flexible y adaptado para la comodidad de la estimulación anal. Y termina en su extremo con una anilla flexible pero a la vez muy resistente que permite el agarre seguro y fácil del juguete.

¿Cómo funciona?

A la hora de adquirir un masajeador anal, tenéis que tener en cuenta algunas características de seguridad y comodidad para su uso.

La primera es que su material sea de alta calidad y libre de phalatos, ¿por qué? Pues porque estamos jugando con un producto que entra en contacto directo con las mucosas de nuestro cuerpo y debemos asegurarnos que sea seguro y sin riesgos tóxicos para la salud, así que nuestro Plug Budy cumple con creces este requisito.

Segundo, si os fijáis en el diseño de Plug Budy podemos destacar varias cosas. Empezamos por el extremo superior que tiene una forma cónica lo cual facilita la comodidad para la estimulación anal, pues su forma es relativamente gradual para que la dilatación anal sea progresiva. Seguido observamos que se compone de unas formas curvas con relieve y a la vez flexibles que se adaptan a la forma interna del ano proporcionando una estimulación placentera.

Por último y no por ello menos importante, destacar que la anilla final del masajeador permite que lo puedas coger con facilidad sin miedo a que se te escape. Esta base funciona como tope para que cuando introduzcamos el plug en el ano y el esfínter se contraiga succionando el juguete, este no sea absorbido. De esta forma, es muy importante que todos los plugs anales que compréis tengan una buena base más ancha que el resto del plugpara que funcione como tope y así evitar accidentes.

Masajeador budy de Adrien Lastic

Ideas y consejos para su uso:

Aunque para muchas mujeres el sexo anal sea aún un tema tabú dentro de su repertorio sexual, muchas veces es la falta de información lo que hace ser más reacia y tener ciertos miedos a la hora de disfrutar del sexo anal.

Mi consejo número uno es que lo hagáis siempre y cuando queráis hacerlo, sin presiones externas ni obligaciones. Y por supuesto, sin prisa. ¡Se trata de disfrutar!

A diferencia de la vagina, que se autolubrica y se dilata progresivamente, el ano necesita lubricación extra y dilatación progresiva.

Antes de utilizar el plug es importante que uséis un lubricante adecuado, ya sabéis que los de base al agua son ideales para no dañar el material del juguete, así que utilizad tanto lubricante como necesitéis, de esta forma evitaremos fricciones innecesarias y dolorosas.

¡Fuera las prisas! Ya sea si estás a solas o si tienes compañía, recuerda que hay que tener paciencia para ir estimulando el ano progresivamente. Recuerda que tu ano cuenta de alguna manera con dos esfínteres, el exterior se puede relajar a voluntad pero el interior se contrae de forma automática. Así que tómatelo con mucha calma y paciencia. A muchas mujeres les ayuda “hacer presión” hacia fuera para facilitar su introducción.

Una vez que hayas acabado de utilizarlo, es importante decir que acto seguido no lo uses para introducirlo en otro orificio anal, en la vagina o en la boca. Jamás. Lávalo previamente con agua caliente, jabón neutro y sécalo bien para guardarlo o volverlo a utilizar.

Así que ya sabes, siéntete libre de tabúes innecesarios y experimenta, prueba, siente, roza, explora… pero sobre todo ¡Disfruta de tu sexualidad! Y que nadie te niegue ese placer.

Chat