Review Diamante Vibrador Twenty One

Publicado en Reseñas el

¡Hola queridxs!

En la review de hoy os traigo un juguetito maravilloso en colaboración con mirogasmo.com, ya sabéis que esta tienda online es una maravilla y podéis encontrar de todo.
Esta vez me he decantado por un vibrador precioso, aunque ya salió hace unos años a la venta, su precio, su diseño y su funcionalidad son ideales.

Os presento este Diamante vibrador Twenty one de la prestigiosa marca Bijoux Indiscrets.

Bijoux Twenty One Box

¿Qué características tiene este diamante Twenty one?

  • Aunque a priori os pueda parecer un simple diamante de plástico dorado, la verdad es que su material está hecho de plástico ABS libre de ftalato. Ya sabes que es un dato muy importante a la hora de adquirir cualquier juguete erótico.
  • Por supuesto, este juguetito ha pasado todos los controles de seguridad y cuenta con todas las garantías sanitarias, convirtiendo este diamante en juguete totalmente seguro.
  • Sus medidas son perfectas: 4,6x6,5 cm. Cabe en la mano cómodamente y encima no pesa nada (50gr)
  • Este diamante cuenta con un solo botón que combina 3 velocidades… ¡y 7 modos de vibración distintos! Vamos, que vas a tener donde elegir y te va a sobrar. Eso sí, tengo que decir que su vibración en general es muy potente.
  • Esta joyita dorada además es waterproof, quiero decir que se puede sumergir. Eso sí, siempre y cuando te asegures que la tapita está perfectamente cerrada después de su carga.
  • Su carga es simple, mediante un cable usb especifico que trae la cajita. Sólo tienes que desenroscar la tapa superior, conectar la clavija al diamante y el usb al ordenador… ¡y listo! Verás que aparece una luz naranja parpadeante y eso significa que está cargándose. Cuando termina la carga, la luz se mantiene estática.
  • ¿Cuánto tarda en cargarse? Pues depende, si está totalmente descargado de 2 a 3 horas. Y una vez cargado del todo, puedes disfrutar de él durante 1 hora completita.
  • Su batería es de litio, ¿esto que quiere decir? Pues que la batería no se vicia. No hace falta que esté descargado del todo para poder cargarlo, lo puedes cargar tantas veces como quieras.
  • Por último, comentar que Bijoux te brinda con un 1 año de garantía.

Bijoux Twenty One Unboxing

Y bueno, ¿qué lo hace tan diverso y único?

Sin duda, su forma.
Muchxs estaréis pensando que a priori parece un poco raro para poder usarlo, incluso incómodo por su forma pero en seguida os saco de dudas.

Su diseño en forma de diamante no está solamente pensado para que resulte atractivo visualmente y cumpla el dicho de “el mejor amigo de la mujer, es el diamante”, sino que sus acabados tienen un por qué.

Bijoux Twenty One Charging

La parte lateral de forma vertical está pensada para que lo coloques en esa posición sobre la vulva y estimule en esa posición los labios menores y también el clítoris.

Con la superficie superior cumple su función de masajeador. Es la parte más amplia, la que más abarca y con ella puedes masajear cualquier zona de tu cuerpo y si te diriges a los genitales, puedes estimular toda la vulva con su superficie.

La tercera y última parte es su punta inferior. Con la punta del diamante puedes estimular con precisión el clítoris, a gusto de cada una, incluso puedes estimular también la entrada vaginal.

Y si combinas la zona que quieres estimular, con la posición del diamante y la velocidad o modo de vibración, tienes un sin fin de posibilidades para elegir el modo que más te gusta para cada zona y ocasión. Además, es tan cómodo y pesa tan poco que lo puedes ir manejando a tu antojo y explorarte.

Bijoux Twenty One Vistas

A modo de resumen:

  • Pros: En general me encanta su diseño tan atractivo, y la funcionalidad diversa que tiene gracias a su forma. Además, es un juguete sumergible y eso siempre es un plus a la hora de jugar. También tengo que comentar que su vibración es muy intensa en general, lo que para unas puede ser un pro y para otras puede ser un contra si echan en falta modos de vibración más bien suaves.
  • Contras: Quizás que tarda mucho tiempo en cargarse de forma completa. Tienes que estar pendiente de intentar tenerlo siempre bastante cargado si quieres disfrutar de su uso tendidamente y que no te deje a medias.

¿Te animas?

Chat