Hace unos días recibí en casa una joyita preciosa, y cuando digo joyita es literalmente. Ya mismo vais a saber por qué.
En la reseña de hoy vamos a destapar un poco el tabú de las prácticas anales y toda la aprensión que aun ronda en torno a ellas. Sin más rodeos, os presento a esta maravilla: Mini Luv Plug de la marca Pipedream.
Participa en el concurso para ganar esta maravilloso plug anal a continuación:
Este plug anal de la colección Fetish Fantasy Gold es una gozada para los sentidos, empezando por el visual.
Su envío y presentación:
Lo primero es deciros que la web Miorgasmo.com se encarga de que el paquete llegue en un plazo corto, seguro y discreto. Así que poco tenéis que preocuparos de si alguien puede ver la procedencia de vuestro paquete, porqué esta empresa se encarga de que tu pedido llegue seguro y sin ninguna información que delate que hay en su interior.
Cuando abrís el paquete podréis ver que se preocupan de que tu contenido llegue intacto, incluyen material de protección para acolchar el producto.
¿Qué incluye la caja Mini Luv Plug?
- Cajita de cartón ilustrativa y bonita, Pipedream cuida al detalle la primera impresión antes de descubrir su interior.
- Envoltorio protector para recubrir el Plug de cualquier roce.
- Mini Luv Plug de la gama Fetish Fantasy Gold en color dorado y con una incrustación de un brillante transparente en su base, una monada.
¿Qué es Mini Luv Plug y cuáles son sus características?
Como su mismo nombre ya indica, Mini Luv Plug es un juguete anal de tamaño pequeño-medio ideal para aquellas personas que quieren iniciarse a probar nuevas sensaciones.
Lo ideal de este plug, a parte de su tamaño, es también el regocijo visual que causa. Es decir, no es un producto que asuste ver o que cause temor al asociarlo con la práctica anal, sino que recrea una joya en un precioso tono dorado mate muy visual y elegante. Vamos que dan ganas de comprarle una cajita a modo de joyero porque resulta súper bonito de admirar.
Características
Su tacto es hiper suave, está fabricado de metal anodizado. Esto consiste en un proceso electroquímico que crea una capa considerablemente más gruesa brindando una resistencia y durabilidad únicas, además de convertir la superficie en aislante eléctrico.
Sus medidas insertables son de 6cm x 3cm, ideal para principiantes.
Textura sedosa, sin poros y sin ningún peligro tóxico para el cuerpo.
Su forma es gradual, empezando por una punta fina y aumentando su grosor paulatinamente para una comodidad ergonómica.
Su material higiénico es ideal también para jugar con la temperatura y crear nuevas sensaciones.
Ideas y consejos para su utilización:
Siempre que hablo de probar cualquier práctica nueva son importantes tres cosas: tener ganas, paciencia y olvidarse de las prisas. De esta forma se podrá realmente disfrutar de la experiencia.
Cuando hablamos del sexo anal o de prácticas anales aún ronda el tabú, el prejuicio o la vergüenza que nos ha inculcado la sociedad. Son nuestros pensamientos los que muchas veces no nos dejan avanzar y nos limitan a probar nuevas prácticas y experiencias por miedo al qué dirán o por el propio miedo que uno mismo se genera.
Este precioso plug dorado es ideal para romper con nuestros dañinos pensamientos y dar pie a iniciarnos en una práctica tan normal como cualquier otra. Recuerda, lo bonito del sexo es su gran variedad.
Su tamaño y forma progresiva está perfectamente pensando para adaptarse de forma gradual a la cavidad anal, así ayuda a menguar las posibles molestias de las primeras veces. Es todo cuestión de constancia y práctica. Y por supuesto, de paciencia.
¡No tengas prisa!
Es importante que te ayudes con el uso de un lubricante para su introducción, esto facilitará la entrada sucesiva del plug anal.
Una vez colocado correctamente, su impacto visual es sencillamente precioso.
Su base brillante y llena de destellos de luz crea un efecto chulísimo al contraste con la piel y con toda la estética erótica que envuelve ver este diamante entre las nalgas.
[Truquito]: Si quieres sumar otro estímulo más, recomiendo jugar también con la temperatura. Gracias a su material puedes conseguir que el Plug esté frío como el hielo, introduciéndolo unos minutos previos en el congelador, o por el contrario puedes conseguir una temperatura caliente y elevada pasándolo por agua caliente.
Sin más dilación, ¡sólo me queda decir que disfrutéis!
Qué para eso está el sexo: para vivirlo libre y sin prejuicios.