Lubricantes Mixgliss

Publicado en Reseñas el

¡Hola queridxs!

Ya me tenéis por aquí de nuevo para mostraros una nueva review en colaboración para Miorgasmo.com. Esta vez os traigo un lote de lubricantes nuevos en la web y que me han dado muy buenos resultados: Lubricantes Mixgliss.

Mixgliss 02

¿Qué características tienen y qué tal es su uso?

Vayamos por partes. He recibido tres tipos de lubricantes diferentes y a continuación os expongo características y opinión de cada uno de ellos.

MIXGLISS lubricante de base agua con sabor a Menta y efecto frío

¡Casi que es mi preferido!

Los que me conocen un poquito saben que soy muy fan de la menta, tanto por su frescor característico como por su sabor. Este es un lubricante con base acuosa, por lo tanto ya se sabe que es completamente compatible con los preservativos y también es totalmente seguro para utilizarlo junto a los juguetes sexuales.

Viene en un formato cómodo de 70ml con un tapón de rosca. A la hora de extender el producto es cómodo, su textura es ligera y fluida y con un pequeña cantidad es suficiente. La durabilidad también es buena.

En cuanto a su sabor, ¡me gusta mucho! No es nada fuerte, es un sabor delicado y suave a menta sin ser empalagoso. Así que para el sexo oral me parece genial.

En cuanto a su efecto frío tengo que decir que es mínimo, suave e ideal. Y me gusta. Me gusta porqué muchas veces cuando las sensaciones frío-calor son muy acusadas quizás llegan a cansar un poco o a distraer, aunque no siempre y dependiendo de los gustos de cada persona, pero este lubricante tiene su punto fresquito sin exagerar nada.

Mixgliss 01

MIXGLISS lubricante de base agua con sabor Green Citrus

Este lubricante, al igual que anterior, también presenta el mismo formato de 70ml y exactamente la misma textura fluida y nada densa. Y sí, como habéis leído también es un lubricante de base al agua.

Pero en cambio este lubricante no tiene ningún efecto frío o calor, es un lubricante natural con olor y sabor a Green Citrus. Este olor cítrico que presenta a mi me recuerda muchísimo a un gel o champú de ducha, es un fragancia agradable pero no me dan ganas de hincarle el diente con esta asociación que hago.

Es cierto que pone que su sabor es a Cítricos verdes, pero a mi no me ha gustado mucho el sabor, quizás por el olor al que lo he asociado. ¡Qué oye! A mi me gusta como huele, es un olor agradable a limpio y fresco, pero su sabor no va conmigo. También tengo que decir que soy más de sabores dulzones que de sabores ácidos o afrutados. Y ya se sabe que para gustos…

Por otro lado, cumple perfectamente con su función lubricante y es agradable.

MIXGLISS lubricante de silicona y aceite de masaje Cherry Blossom

El último producto que os presento me ha sorprendido muy gratamente.

Se trata de un producto en formato de 50ml y 2 en 1, es decir, es lubricante y aceite de masaje a la vez. Por un lado, es un lubricante con base de silicona y una de las características de este tipo de lubricantes es que su duración es muy larga. Y efectivamente, lo es.

Por otro lado, gracias a su textura con ese toque aceitoso pero no grasiento, es un producto maravilloso para hacer masajes y con una pequeña cantidad se extiende perfectamente y se puede masajear que da gusto porqué tiene una larga durabilidad.

Mixgliss 03

Un plus de este producto es que también se puede utilizar con preservativos, cosa que no es lo habitual en los lubricantes con base de silicona pero este sí lo es y es un buen punto a su favor.

Una de las cosas que más me ha gustado es su olor, ¡es una maravilla! Pone que huele a Flor de Cerezo, y corroboro que huele súper bien. Su fragancia es una mezcla delicada con olor a flores y a la vez con un destello dulce. Me gusta mucho, pero ¡ojo! no es comestible.

La sensación que deja sobre la piel es genial, una fragancia perfumada muy golosa, suave y delicada. Junto a una sensación sobre la piel lisa y sedosa, nada grasosa.

¡Muy recomendado!

Chat