Review Pinzas para Clítoris Fifty Shades Of Grey Darker

Publicado en Reseñas el

¡Hola amores!

En la review de hoy os traigo un juguetito no muy conocido pero muy curioso, y todo un descubrimiento que puede ser altamente placentero.

¿De qué estoy hablando? Pues de estas Pinzas para el clítoris de la colección Fifty Shades Of Grey Darker.

¿Qué características tienen estas Pinzas para el clítoris?

  • Bueno aunque a priori os puedan asustar por su aspecto, estás pinzas están pensadas para principiantes. Así que son bastante fáciles de poner y quitar.
  • Estas pinzas están pensadas para todas, ya que su material es libre níquel y con ello nos olvidamos de cualquier tipo de alergia y daños. Son hipoalergénicas.
  • Como habéis visto su tamaño no es excesivamente grande, es cómodo. Y su peso total, es decir, estructura de las pinzas + las perlitas colgantes, es de 15gr.
  • Las perlitas, a parte de proporcionar un ligero peso, también proporcionan placer al moverse y rozar con leves toquecitos zonas como el área labial o el perineo.
  • Por último, para que os hagáis una idea más exacta, la longitud total de las pinzas es de 9,7 cm.
  • ¡Ah! Y también incluye una bolsita exclusiva de Fifty Shades Of Grey Darker y un colgante extraíble grabado. Monísimo, todo a conjunto.

Pinzas clítoris 1

¿Qué son y cómo se utilizan?

Lo primero, ya sabemos que el clítoris es un órgano hiper-ultra-sensible, pues sus más de 8.000 terminaciones nerviosas lo hacen sumamente delicado y sensitivo.

Este dato es importante porqué si vamos a utilizar un instrumento específico para su deleite, tendremos que estar previamente excitadas y lubricadas. Aún así, veo recomendable el uso de unas gotitas de lubricante con base acuosa para facilitar su uso y deslizamiento.

Para su colocación, abre con cuidado las varillas de metal de las pinzas y póntelo cuidadosamente en el clítoris a través de la lágrima superior, esto causará una presión única al pellizcar ligeramente el clítoris por los lados.
Y mientras, las perlitas que cuelgan también estimulan rozando otras zonas inferiores de la vulva.

Pinzas clítoris 2

Esta presión ligera que ejercen las pinzas sobre el clítoris, provocan una intensificación de la sensibilidad al conseguir un aumento del riego sanguíneo en la zona.
Efectivamente señoritas, por si el clítoris ya no fuese lo suficientemente sensible por si solo, con estas pinzas aún conseguiréis concentrar una sensación más álgida y sensible de placer.

Aunque a primera vista pueda resultar una especie de instrumento muy rarito, es cuestión de familiarizarse con él y veréis como ese susto primerizo se convierte en un placer muy característico que combina la alta sensibilidad con un leve dolor. Un pellizquito.

Pinzas clítoris 3

Un contraste de sensaciones que muchas personas se sorprenden de experimentar. Aunque como siempre digo, todo depende de los gustos de cada persona y también de su umbral de dolor.

¿Te animas con sensaciones nuevas?
Y si ya lo has probado, ¡cuéntanos!

Chat