Review de TENGA Flex

Publicado en Reseñas el

¡Buenas!

La reseña que os traigo hoy viene dedicada para ellos, os presento un nuevo diseño de masturbador: Tenga Flex Masturbador.

Antes de empezar y como siempre, quiero dar las gracias a Miorgasmo.com por esta colaboración.

Tenga 1

¿Qué características tiene Tenga Flex Masturbador y cómo se utiliza?

La famosa marca Tenga es conocida por sus famosos huevitos masturbadores para ellos, fueron un boom en su momento y es de los juguetes más conocidos y vendidos.

Ahora me complace presentaros un nuevo formato de masturbador masculino con un diseño único e innovador.

Lo primero que me llama la atención, como bien he dicho, es su diseño. Este modelo en concreto es de color blanco y tiene una textura en forma de espiral, estilo Twister, y además esta textura es tanto interna como externa. Su medida es ideal para que abarque un buen agarre con la mano y mide 17cm.

La forma que tiene también nos da una pista de cómo lo podemos utilizar.

Bien, usarlo es muy fácil e intuitivo. Primero retiramos la tapita superior que además se prolonga con un plástico interno que se sirve para que el masturbador conserve su forma después de su uso.

Después abrimos la monodosis de base al agua que nos brinda Tenga con este masturbador y vertemos el contenido dentro de la boquilla del masturbador. También untamos un poco de lubricante por el orificio de entrada, y al gusto, también se puede poner un poquito sobre el glande del pene. Pero ya os digo, esto es a gusto del consumidor.

Tenga 2

Y con esto ¡ya estaría listo para ser penetrado!

La masturbación con este juguetito es innovadora en cuanto a descubrir sensaciones nuevas gracias a su forma y su textura y permite estrujar, girar, apretar e incluso retorcer el masturbador porqué es muy flexible. Nada mal, ¿no?

Más cositas que tiene este masturbador es que también puedes jugar con la presión.

En el otro extremo del juguetito puedes observar que tiene un diminuto agujerito, pues bien, si lo tapas puedes crear un efecto de succión y experimentar.

Y por supuesto, que no se me olvide decir que este masturbador de Tenga es reutilizable. Faltaría más.

Una vez que terminamos de utilizarlo, retiramos el cuerpo, le damos la vuelta y lo podemos pasar por agua tibia para limpiarlo. Después es muy importante que se seque adecuadamente, hasta que no esté completamente seco no se puede volver a colocar sobre el cuerpo. Y ya estaría, guardamos hasta el próximo uso.

Tenga 3

En este caso yo no he podido testar directamente el producto, pero he tenido a mi pareja como conejillo de indias para que lo pruebe y las sensaciones que me ha trasmitido son todas buenas.

Me cuenta que le ha gustado su profundidad, y aunque ha probado otros masturbadores de Tenga, el efecto de este estilo Twistter le ha gustado mucho porqué permite hacer movimientos giratorios sobre el pene y la textura externa también es flexible y se acopla muy bien en la mano para manejarlo.

Me cuenta también que el efecto de succión no es muy drástico, pero que sí se nota el cambio de efecto y que es muy cómodo porqué solamente utilizando un dedo puede hacer y deshacer esa sensación conforme le plazca. Es decir, que es muy fácil de utilizar y no hay que pararse a pensar mucho para manejarlo y crear efectos.

Vamos, que no da pie a distraerse de la tarea y permite que uno se centre muy bien en su placer sin distracciones.

Tenga 4

Y en cuanto a su limpieza, me ha comentado que efectivamente es muy cómodo. Que no es nada complicado de extraer, un poquito de maña y poco más. Lo ha pasado por agua tibia hasta limpiarlo por completo y después lo ha secado con mucho cuidado con una toalla, a golpecitos, sin restregar, y aún así lo ha dejado secar al aire libre por completo y luego lo ha vuelto a colocar y ya está.

Así que lo tenemos comprobado que no tiene complicación ninguna ni es engorroso.

Desde aquí os animo a probarlo y a que nos comentéis vuestra experiencia.

¡Un saludo!

Chat