Review Lubricantes Toka

Publicado en Reseñas el

¡Hola!

En esta reseña me gustaría presentaros una marca nueva de lubricantes y aceites española: TOKA.

Toka 01

¿Qué tienen de característico?

Pues lo primero es comentar que se trata de una marca española que distribuye sus productos a nivel mundial. Productos con extractos naturales y ecológicos para complementar y ayudarnos en nuestros momentos más íntimos y placenteros.

La gama que podéis encontrar en la web de Miorgasmo es la siguiente:

  • Lubricante orgánico de base al agua
  • Lubricante base de aceite
  • Gel retardante para ellos
  • Gel natural atracción
  • Aceite de masaje natural
  • Lubricante natural

De todos ellos, me he decantado por probar el Lubricante Orgánico de base al agua y el Aceite para masajes.

Toka 02

Lo que más me ha llamado la atención de ambos productos es su formato. Se presenta en una cajetilla que es una cucada y dentro nos encontramos con sobrecitos en 8 monodosis. A estas monodosis le han puesto el nombre de “Tokkets”, para que te las puedas llevar allá donde quieras.

Lo que me gusta de este formato en cajetillas son dos cosas, la primera es lo transportable que és, te puedes llevar la cajita perfectamente en el bolso, es pequeña y no ocupa apenas espacio. Y en segundo lugar, si no quieres llevarte la caja entera, simplemente coges las monodosis que quieras y las llevas allá donde tu quieras. Y además, al presentarse el producto de forma individual no pierde sus propiedades.

Un formato cómodo, higiénico y práctico. ¡Me mola!

Lubricante orgánico de base al agua

Las 8 monodosis de 5ml vienen en una cajita chiquitina de color verde menta, y como habéis leído es orgánico y de base al agua. Su textura es gelificada, no gotea, es como si fuese un gel.

Este lubricante pone que está hecho de ingredientes orgánicos, incluido el Aloe de Vera y el Aceite de flor de pomelo. La verdad es que sí que tiene olor a pomelo pero es un perfume frutal muy muy suave, apenas perceptible si no te lo acercas a la nariz.

Por último, cositas a tener en cuenta es que es de uso externo, transparente y no es comestible. Y por supuesto, testado dermatológicamente y ginecológicamente.

Aceite de masaje natural

En una cajita amarilla limón algo más grande, vienen 8 monodosis de 8ml de Aceite de masaje natural.

Entre los ingredientes ecológicos que han utilizado nos encontramos el Aceite de semilla de Uva, la Zanahoria, Aceite de Almendras y también Aceite Argán. Todos ellos con propiedades hidratantes y beneficiosas para la piel.

Toka 03

También me ha gustado que sea una textura en gel en color ámbar clarito. Este tipo de textura me ha sorprendido a la hora de hacer masajes, se expande súper bien y lo absorbe la piel sin quedar pegajoso, ¡muy cómodo!

Y si algo me ha encantado es su olor. Es un perfume muy agradable que no sabría definir bien, algo así entre frutal, dulce y floral. De hecho, alguna vez he pecado de ponérmelo en piernas, cuello, escote y brazos antes de salir de casa porqué deja un olor en mi piel duradero y aromático que me encanta.

También es de uso externo, no es ingerible.

¿Qué te parecen estos Tokkets? ¿los has probado? ¿los probarías?

Chat