Unboxing y Review de Bruma Corporal Bijoux Indiscrets

Publicado en Reseñas el

¡Hola queridos lectorxs!

En la review de hoy os presento un perfume con un envase muy elegante de Bijoux Indiscrets: Bruma Corporal Aphrodisia.

¿Qué es la Bruma Corporal Bijoux Aphrodisia? Y ¿qué opino sobre este producto?

Pues como ya nos está indicado su propio nombre, se trata de una deliciosa bruma corporal, un perfume con unas notas características que pertenece a la colección de Bijoux Cosmétiques.

Como ya habéis visto en el video, Bijoux describe este perfume como una mezcla de elegancia y rosas, de jazmín y con un contraste exótico Yling – Ylang.

Este perfume está inspirado también en los aromas del jardín de los deseos y la novela erótica de Denis Diderot, grandioso filósofo y escritor francés durante el siglo XVIII.
Denis Diderot fue uno de los máximos exponentes de la Ilustración por su producción artística como autor de diversas obras pero también como el impulsor y gestor de una de las publicaciones más importantes: la primera enciclopedia francesa.
Pero sin duda, su obra más polémica fue “La Religiosa”. En esta historia se narra la vida de una monja encerrada en contra de su voluntad en un convento. Esta obra reivindica los derechos sexuales de las mujeres y denuncia la corrupción de la Iglesia.
Diderot reclama el derecho a que la mujer tenga criterio, autonomía y libertad de elegir qué vida quiere vivir y analiza y describe la vida en un convento intramuros.

Perfume Bijoux Indiscrets 1

Así que solamente con esta magnifica inspiración con la que está formulado este perfume, ya me cautiva. Mucha más allá de su aroma.

Como explico en el video, para mi es un perfume que no pasa desapercibido, de hecho dura horas en la ropa y en la piel.
No es excesivamente fuerte, pero sí es notorio.
Su olor no es una esencia que yo usaría a diario, más bien lo reservaría para alguna ocasión especial, aunque también tengo que confesar que habitualmente no uso perfumes o colonias.

Tenéis que saber que el propio olor de una persona ya es una gran fuente de información y atracción sexual. De hecho, el olor está directamente relacionado con nuestro sistema inmune y la forma de elegir a un/a compañerx sexual.
Buscamos parejas sexuales con un antígeno leucocitario humano muy distinto al nuestro, es decir, la atracción de nuestros cuerpos está en relación directa con los anticuerpos de la otra persona.

¿La razón? La supervivencia de la especie.

Perfume Bijoux Indiscrets 2

Las parejas o animales con un HLA distinto incrementan la posibilidad de que su descendencia tenga resistencia a un número mayor de enfermedades.

Bueno, ¡qué me voy por las ramas!

¿Me gusta su olor? Sí, pero no es un olor que me represente especialmente. Y para gustos, ya sabemos. El gusto por un tipo de olor u otro es algo muy personal.

Aunque sí que tengo que decir que la descripción que hace Bijoux sobre ese aroma aflorado y exótico es una descripción muy acertada.
Fíjate, no estaría nada mal para utilizar unas notas de este perfume en el cajón de la ropa interior, lencería o incluso para pulverizar con un toque de perfume las sábanas. Es una buena idea.

Perfume Bijoux Indiscrets 3

Más cositas, otra característica de esta bruma es que no contiene alcohol, quizás por eso su perfume también es más duradero. Y viene en un envase de 130ml.

Eso, su envase. Quizás sea lo que más me ha gustado de esta bruma, a parte de su historia. El envase es muy sensual y elegante con atomizador, en cristal negro y detalles dorados. Me recuerda al clásico perfume que te encuentras en un tocador parisino del S.XVIII y que le da un toque de distinción y delicadeza.

¡Tenéis que haceros con él!

¿Alguien en la sala que lo haya probado? Qué nos deje su opinión.
Y como siempre, ¡gracias por leernos!

Chat