Unboxing y Review Limpiador de Juguetes Fresh Power

Publicado en Reseñas el

¡Hola a todxs!

En la publicación de hoy no vengo a poneros los dientes largos y a presentaros otro juguete. No. Esta vez vengo a reñiros si no tenéis un producto adecuado para mantenerlos lo mejor posible. Os presento el Limpiador de Juguetes Fresh Power de la marca Eros.

Y como siempre, hacer especial alusión a la web Miorgasmo.com por cederme todo el material y así transmitiros mi opinión sobre la gran cantidad de productos que podéis encontrar en su web.

¿Qué características tiene este Limpiador de juguetes Fresh Power de Eros?

La característica principal de este limpiador de juguetes es que no contiene alcohol, por lo tanto es mucho menos abrasivo que cualquier otro limpiador.
Gracias a esta característica podrás aumentar aún más la vida de tus juguetes eróticos, y a además desinfectar correctamente.
Otro plus de no contener alcohol entre sus ingredientes es que puedes utilizarlo también con juguetes de silicona, que tienen un material más delicado, pero con el Fresh Power no tendrás ningún problema de compatibilidad.

Limpiador Eros 01

También tengo que decir que viene perfectamente sellado con un plástico protector que envuelve el producto. Y además, tiene dos tapones, uno pequeño como tapa directa del botón del spray y otro más grande que cubre este último. De esta manera evitas cualquier tipo de fuga.

Más cositas, se presenta en un envase de 125ml, más que suficiente, porqué tampoco se necesita una excesiva cantidad para su higiene. Y tampoco hace falta que lo utilices justo toooodas las veces que le des uso a tus juguetitos, sino más bien a modo de mantenimiento. Aún así, te sobraría producto.
Además, su formato en spray hace que se distribuya perfectamente el producto y que no se desperdicie contenido.

En cuanto a su color y olor, es incoloro y con una suave fragancia a limón, no es un olor molesto ni nada por el estilo. Y también es hidrosoluble, es decir, se disuelve con agua.

¿Cómo se utiliza este Limpiador de juguetes Fresh Power de Eros?

Repetimos. Estamos hablando de un spray higiénico desinfectante que sirve para limpiar los juguetes eróticos de todas las formas y superficies.

Limpiador Eros 02

En comparación con otros desinfectantes del mercado, este no lleva alcohol, pero aún así su compuesto permite que los juguetes no generen bacterias, hongos, ni virus; garantizando totalmente su desinfección y limpieza.

Gracias al formato spray permite limpiar los espacios más recónditos de los juguetes. Bien , ¿cómo lo usamos? Pues simplemente bastan con unas 5 o 6 pulsaciones de spray por toda la superficie, pensando en un juguete de tamaño medio. Es intuitivo.

A continuación, dejas actuar durante un par de minutos el producto y posteriormente lo aclaras con agua y lo secas muy bien antes de guardarlo.
Y ¡voilà! Juguetito limpio y perfectamente desinfectado.

Chat