Unboxing LELO Sona Cruise

Publicado en Reseñas el

¡Hola, hola!

Ya tenía yo ganas de ponerme manos a la obra con esta review, y es que os traigo un juguetito del que se ha oído hablar mucho, pero mucho. Algunas de mis compis sexbloggers ya lo han presentado en más de una ocasión, y ahora por fin lo tengo en mis manos:
Os hablo del Estimulador de Clítoris Sona Cruise de la prestigiosa marca Lelo.

LELO Sona Cruise 1

¿Qué características tiene este Estimulador de Clítoris Sona Cruise?

  • Lo primero, hablemos de que viene presentado en una cajita negra y dorada muy mona, Lelo siempre se preocupa por una presentación elegante en sus productos. Y a través del plástico transparente de la cajita, ya se deja entrever el estimulador Sona Cruise.
  • Este estimulador está disponible en dos colores: negro y rosa pastel. En mi caso, lo he elegido en rosa. Confieso que soy fan de los colores pastel.
  • Su material es hiper suave, hecho de silicona y plástico ABS, materiales seguros para el cuerpo. Y que a la vez, ayudan a que cuando tocamos el juguete tenga una temperatura agradable.
  • Su diseño es único, y me refiero a que está diseñado de una sola pieza. A diferencia de otros estimuladores de clítoris, este tiene su boquilla fija. No se puede cambiar, pero tampoco es algo que haya echado en falta porqué se adapta de maravilla.
  • Tiene un tamaño total de 99 x 88 x 56mm y es ligero, pesa 116gr. Vamos, que te lo puedes llevar de viaje sin problemas. Y encima, lleva un saquito de satén negro la mar de bonito para guardar el Sona Cruise.
  • Más cositas, ¿este juguetito es silencioso? Bueno, quizás no tanto como esperaba porqué es un estimulador bastante potente y eso se nota, pero tampoco molesta. No os creáis que es escandaloso, pero su ruidito hace, para ser más exactos a <50dB.
  • Hablando de su potencia, este succionador tiene 8 modos de pulsación. Ya sabéis una buena gama para descubrir distintas intensidades y ritmos variados. A elegir cada una el que mejor se adapte a su placer.
  • Una de sus características más flipantes es su funcionamiento, pues este juguetito no funciona con un motor vibrador sino que funciona mediante ondas sónicas. Estas ondas generan unos pulsos que ayudan a estimular hasta la parte interna del clítoris. Imagínate.
  • Otro plus es que el Sona Cruise es… ¡sumergible! Por si no fuese poco todo lo que provoca, llévatelo encima a la ducha o bañera. Y a ver qué pasa.
  • Otra cosita que lleva es una muestra monodosis de lubricante Lelo de base al agua, para que lo uses sin preocupaciones de dañar su material.
  • Y por último, se carga muy fácilmente mediante un cable USB y listo. Así que te lo puedes llevar fácilmente allá donde quieras.

LELO Sona Cruise 2

Y, ¿cómo se utiliza este Estimulador de Clítoris Sona Cruise?

Bueno, lo primero que digo siempre: a cargar.

Este es el primer paso, aunque algunas veces hay algunos juguetitos que ya vienen un poco cargados, pero siempre prefiero dejarlo totalmente cargado antes y ya después a disfrutarlo en toda su esencia.

¿Cuánto tiempo tarda en cargarse? Pues su tiempo de carga es más o menos 2 horitas, y después de su carga completa tiene una autonomía de 1 hora para su uso. Ya os adelanto que tiempo más que suficiente.

Bueno, empecemos. Este estimulador de clítoris es sencillo de usar, como podéis ver tiene tres botones: el +, el central y el -. Si queremos encenderlo, mantenemos presionado el +, que queremos subir la intensidad le damos otra vez al + hasta dar con la que guste. Que quieres bajarle la intensidad, pues le das al -, y si quieres ir cambiando los ritmos de pulsación pues le vas dando al botón central y vas tanteando todos los que tiene. Intuitivo, ¿no?

Cositas a señalar: este estimulador de clítoris es bastante potente, es cierto que puedes variar su intensidad, pero aún así sus intensidades más bajas son notorias. Con ello quiero deciros que empecéis a probarlo con las más bajita, y luego al gusto.

LELO Sona Cruise 3

Como ya os he comentado, su funcionamiento es innovador, pues mediante las ondas sónicas que expulsa genera que se estimule todo el clítoris, tanto externo (visible) como interno, provocando un aumento del riego sanguíneo en la zona y creando unas sensaciones y una sensibilidad que son una pasada. Sí, ¡una pasada!

Otra cosa que incorpora el Sona Cruise de Lelo, es el regulador de velocidad Cruise Control. Se trata de una función automática que hace que cuando presiones el juguetito sobre tu cuerpo, en este caso sobre el clítoris, provoca que la intensidad del estimulador no baje sino que se mantenga perfectamente. Dicen que han utilizado la tecnología que usan en los coches de competición para conseguirlo. Ya sabéis, para que lleguéis antes si queréis. Ejem.

En fin, me parece que se ha convertido en uno de mis juguetitos preferidos. He tenido otros succionadores de clítoris, pero este realmente es una pasada. Las sensaciones que consigue son muy singulares e intensas. Y desde luego, no es por poneros los dientes largos, pero… ¡os lo súper recomiendo! En serio, tenéis que probarlo.

LELO Sona Cruise 4

Y tú, ¿lo has probado? Cuéntanos tu experiencia.

Chat