Womanizer 2Go

Publicado en Reseñas el

¡Hola amores!

Hoy vengo la mar de contenta, pues en esta review os presento un juguetito que se ha convertido en otro de mis preferidos: Womanizer 2Go.

Y digo preferidos porqué los que me seguís y me leéis, ya sabéis que dentro de mis top 10 están los succionadores de clítoris.

He tenido la oportunidad de probar y testar varias marcas y esta vez me estreno con Womanizer.

Womanizer 1

¿Qué características tiene el Womanizer 2Go?

  • Pues una de las cosas que más me ha gustado es su diseño en forma barra de labios. Y no, no es del tamaño de un pintalabios, ¡es más grande! casi el doble, pero aún así te lo puedes llevar perfectamente en el bolso allá donde quieras.
  • Hablando de sus medidas son 12,5 x 3,5 x 3,5 cm. Con lo cual, un tamaño cómodo para su uso y perfecto para que quepa en el bolso o llevarlo de viaje.
    ¡Ah! Y no pesa nada, 130gr.
  • Como ya sabéis el succionador de clítoris lo estimula sin tocarlo, funciona mediante ondas. Y en este caso, pensando en la vulva de todas las mujeres y los tamaños de clítoris variados, el Womanizer Go2 viene con dos cabezales.
  • El material del que está fabricado es de silicona ABS completamente libre de ftalatos, así que es totalmente seguro para el cuerpo. Y concretamente, el cabezal esta hecho de silicona hipoalergénica. Está todo pensado, ¿eh?
  • Otra característica que para mi siempre es un suuuuper plus es que este succionador es Waterproof, así que te lo puedes llevar a la ducha o a la bañera y gozarlo mucho.
  • El Womanizer 2Go se carga mediante cable USB y tarda unos 60 minutos en cargarse de forma completa. Y después tienes 2 horas de autonomía por delante para darte placer. Ah, también nos brinda con un mini librito de instrucciones de uso en varios idiomas.
  • Por ultimo, esta marca nos brinda con 2 años de garantía, por si las moscas.

Womanizer 2

¿Cómo se usa el Womanizer 2Go?

Bueno, como siempre digo, cuando os llegue el juguetito id directos a cargarlo. Aunque si os puede mucho el ansia, que sepáis que este viene cargadito aunque no completamente, pero lo podéis probar.

Una vez cargado su uso es fácil e intuitivo. Es recomendable que antes de encenderlo, coloquemos correctamente la boquilla sobre el clítoris y entonces sí, lo encendamos.

Las potencias que tiene son graduales, consta de 6 niveles de estimulación pero hasta las más bajas son potentes, no te dejan indiferente. Creo que esto es algo que me ha pasado con la mayoría de succionadores que he probado. Aunque a mi me resulta igualmente placentero. Todo.

Por poneros un pero, os diré que al tener un único botón (Encendido/Apagado + cambio de intensidades) cuando quieres volver a alguna intensidad anterior, te toca pasar por todas las consiguientes hasta volver a al que querías. Pero vamos, que tampoco es un súper esfuerzo.

En cuanto al ruido, si lo pruebas sin colocarlo podrás comprobar que su ruidito hace, pero una vez que lo colocas sobre el clítoris y empieza tu sesión orgásmica, el ruido es apenas imperceptible. Es sigiloso.

Womanizer 3

Por último, su limpieza es muy fácil. Un poquito de agua tibia y jabón neutro o un limpiador de juguetes. Yo opto por la segunda opción, si entráis en la web podréis encontrar varios a elegir.

Y antes de terminar, un truquito que a mi personalmente me encanta: Usa lubricante de base al agua para usar este succionador. Las sensaciones son distintas y a mi me gusta mucho más.

Chat