I Rub My Duckie Red Devil

I Rub My Duckie Red Devil
Precio:
24,95 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Un pequeño vibrador resistente al agua con la forma de un divertido y entrañable pato de goma, esto es lo que pone a tu alcance I Rub My Duckie Red Devil, un juguete erótico que sabrá hacer que tus baños o cualquier momento se conviertan en instantes mágicos en los que dar rienda suelta a la imaginación y al deseo.

Apariencia delicada, rendimiento potente

Que no te engañe la imagen del I Rub My Duckie Red Devil, y es que detrás de su inocente apariencia de patito de ducha se esconde un vibrador que podrá hacerte descubrir nuevas fronteras de placer.

Este vibrador acuático está hecho de materiales totalmente impermeables para que el agua no pueda penetrar en su motor, por lo que puedes jugar con él dentro de la bañera o donde tú desees.

Y no lo olvides, solamente tienes que presionar la cola del patito para hacer que el vibrador entre en funcionamiento y ponga a tu alance una fuente de placer.

Juega y diviértete

Las pequeñas dimensiones del vibrador acuático I Rub My Duckie Red Devil son ideales para que puedas llevarlo a cualquier sitio o para que pase desapercibido en tu bañera.

Además, para funcionar correctamente solamente necesita una pila AAA, una batería muy sencilla que te permitirá disfrutar de unas buenas horas de funcionamiento en las que la diversión está más que asegurada mientras te relajas del estrés del día a día.


Imagen en la descripción del producto

Información adicional

Referencia49844
Marca Big Teaze Toys
MaterialPVC
Resistente al agua
Fuente de alimentación1 pila LR03/AAA
Pilas incluidas No ¿Necesitas pilas?

Iniciar sesión para enviar una opinión.