Estimulador Clítoris Satisfyer PRO 2

Estimulador Clítoris Satisfyer PRO 2
Precio:
59,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

El Satisfyer Pro 2 ha sabido hacer que las nuevas tecnologías se plieguen a tus deseos para darte orgasmos de lo más intensos. Su secreto es sencillo: usa ondas expansivas para estimular tu clítoris sin que tengas que llegar a rozarlo en ningún momento. Solamente tienes que relajarte, elegir el modo que deseas usar y dejar que tu cuerpo se inunde con oleadas de placer muy intensas.

Lo que te ofrece el Satisfyer Pro 2

Sus baterías internas de litio, que pueden ser cargadas cómodamente mediante un cable USB, proporcionan una serie de impulsos eléctricos que se convierten en ondas que llegarán hasta tu clítoris para que disfrutes de una estimulación realmente indescriptible.

Su onda expansiva es capaz de ser disfrutada incluso debajo del agua, por lo que puedes usarlo siempre que quieras sin preocuparte de nada.

Además, el dildo cuenta con 11 programas diferentes que te permitirán elegir la intensidad de la onda que llegará hasta tu clítoris, todo para que descubras un nuevo concepto de masturbación que te encantará.

Imagen en la descripción del producto

Un diseño de calidad

Su cuerpo exterior está fabricado con silicona de alta resistencia capaz de ofrecer un tacto agradable en cualquier zona del cuerpo. Además, su cabeza ovalada te permitirá presionar la zona que quieras si deseas hacer que las ondas se combinen con un suave masaje que aumente el placer.

Diversión garantizada bajo el agua. Sentirás ondas expansivas de mayor intensidad.

Para encenderlo solamente hay que dejar pulsado su botón inferior durante 2 segundos, lo que dará paso a unas ondas que te proporcionarán unos orgasmos realmente intensos.

Información adicional

Referencia62073
Marca Satisfyer Pro2
MaterialSilicona
Resistente al agua
Fuente de alimentaciónConexión USB

Iniciar sesión para enviar una opinión.