Tokidoki Estimulador Clitoris Diseño Rabbit

Comprar Tokidoki Estimulador Clitoris Diseño Rabbit
Precio:
33,99 

Estimulador vibrador de clítoris que contiene una potente mini bala vibradora multifunción, una suave y flexible funda de silicona de primera calidad en forma de orejitas de conejo donde se introduce la bala vibradora y un mando a distancia de fácil manejo.

¡Este conejito rampante te hará saltar de placer!

Este exclusivo y divertido estimulador vibrador consta de:

  • Potente mini bala vibradora multifunción de tres velocidades y siete modos de vibración. Un sinfín de combinaciones para que pongas tu imaginación al servicio del placer.
  • Una funda extraíble en forma de orejitas de conejo rosa, fabricada de suave y flexible silicona de primera calidad y resistente al agua, sus cantos suaves y redondeados y sus largas y flexibles orejitas, harán que consigas unos orgasmos que te harán saltar de placer.
  • Mando a distancia de sencillo manejo y exclusiva estampación “TokiDoki”.

La bala vibradora es resistente al agua para que lo puedas utilizar en la ducha, bañera o spa. Recomendamos no introducir el mando a distancia dentro del agua ya que podría dañar el mecanismo.

La funda en forma de corazón es extraíble para que puedas usar la bala vibradora también por separado, un juguete erótico único y muy versátil.

Este estimulador de clítoris, es parte de la exclusiva colección de estampados “TokiDoki”, diseños al más puro estilo del comic japonés que se han convertido en un icono. “TokiDoki” en colaboración con “LoveHoney” te ofrecen esta colección única que hace de los juguetes eróticos piezas de coleccionista.

  • Pilas: 2x AA no incluidas.
  • Material: Suave silicona de primera calidad resistente al agua.
  • Color: Orejitas rosa y mando con estampados exclusivos TokiDoki.

Información adicional

Referencia64717
Marca Tokidoki
MaterialSilicona
Resistente al agua Resiste salpicaduras
Fuente de alimentación2 pilas AA
Pilas incluidas No ¿Necesitas pilas?

Iniciar sesión para enviar una opinión.