Review de la crema sensitive Dragon de Shunga

Publicado en Reseñas el

¡Hola queridxs!
En la review de hoy traigo un producto para ellos, qué también toca, ¿no?
Os presento esta crema sensitive Dragon para parejas de la famosa marca Shunga.

Quienes conocen la marca Shunga, saben que es una marca que goza de una muy buena calidad de productos a un precio asequible y con una estética oriental atractiva.
Una vez más, dar las gracias a miorgasmo.com por brindar este producto, ya sabes que puedes echar un vistazo a su web y gozar de la gran variedad de productos que tiene.

Shunga Dragon Box

¿Qué es esta crema sensitive Dragon?

  • Es una crema estimulante especialmente formulada para el público masculino.
    Aunque esta nueva versión para parejas es menos intensa que la anterior y ayuda a que la pareja también la disfrute mejor.
  • Esta crema está compuesta de extractos 100% naturales, ayudando en la intensificación del placer y el orgasmo.
  • Esta crema se aplica antes de mantener relaciones sexuales con un masaje.
    Se aplica una pequeña cantidad sobre el glande del pene y se masajea suavemente hasta repartirlo por todo el miembro.
    Por supuesto, también sirve simplemente para masturbarse y probar con nuevas sensaciones.
  • El efecto se nota desde la primera aplicación, a los pocos minutos se empieza a notar una intensificación de la sensibilidad. Por favor, espera a que haga efecto, ¡no apliques más cantidad ni tengas prisa!
  • Esta crema intensificante recibe el nombre de Dragón y las sensaciones que causa se van combinando desde un primer contacto con un calor intenso y poco a poco esa sensación va bajando hasta alcanzar un frío agradable y placentero.
    Estas sensaciones duran alrededor de 30 - 40 minutos, tiempo más que suficiente.
  • Es totalmente compatible con el látex. Y su textura es igual que la de un lubricante.
  • Tiene un sabor un tanto exótico, a mi me resulta afrutado con un toque a fresa.
  • Al mantener relaciones sexuales en compañía, la crema estimulante entra en contacto con los genitales de la mujer y también le ayuda a intensificar sensaciones aunque a menor escala. En ellas es más común la sensación de frío, mientras que en ellos se produce el efecto frío y calor.
  • La cantidad de crema que contiene el botecito es de 60ml. Aunque es pequeño, la cantidad que se utiliza en cada aplicación es mínima y da para mucho.

Shunga Dragon Unboxing

¿Y qué contiene esta crema para crear ese efecto?

Como bien he dicho anteriormente: extractos 100% naturales.

Por mencionar algunos de sus ingredientes, encuentro varias sustancias clave que ayudan a mejorar la circulación en la zona localizada y que por tanto, ayudan a llenar el cuerpo cavernoso del pene de sangre aumentando la sensibilidad al placer.

Uno de sus ingredientes estrella es:

  • La Arginina: El aminoácido L-arginina mediante la liberación de óxido nítrico mejora el flujo sanguíneo y el aporte de oxígeno a los vasos sanguíneos coronarios y periféricos. Las personas que reciben una mayor cantidad de arginina aumentan los niveles de óxido nítrico en la sangre. El óxido nítrico relaja las paredes de los vasos sanguíneos y mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo, incluso en los cuerpos cavernosos del pene. La arginina aumenta los nitróxidos, favoreciendo así la elasticidad arterial, pudiendo con ello actuar como reductor de la presión sanguínea y favoreciendo la erección. Además, los nutrientes y el oxígeno llegan más rápido a través de la sangre a los órganos, lo cual tiene un efecto positivo general sobre la potencia masculina, resistencia y rendimiento sexual.

Shunga Dragon Test

También contiene otras sustancias como:

  • El Aceite de cártamo: En la medicina tradicional china el cártamo se utiliza para revigorizar la sangre.
  • El Aceite de sésamo: Este aceite posee lecitina, sustancia orgánica que interviene en la función de las glándulas sexuales.
  • El Capsicum (cayena): Ayuda a mejorar circulación
  • Mezcla exclusiva de Maca, Hierba de cabra en celo, Tribulus, Guaraná y Muira Puama: Todos estos ingredientes están catalogados como afrodisiacos, aunque no existen pruebas científicas suficientes que demuestren en qué medida lo son.
  • Vitamina E: Se dice que aumenta la libido, mejora la fertilidad, reduce o previene la formación de las placas responsables de la curvatura del pene, previene y eventualmente mejora la varicosidad venosa. Aunque tampoco se sabe con certeza hasta que punto estos beneficios tienen lugar.

…En fin, ¡qué tienes que probarla!
Es una crema sensitiva que no te dejará indiferente, y te chivo que quién ha probado… ¡repite!

Chat