Sqweel 2 simulador de Sexo Oral cunnilingus

Publicado en Reseñas el

¡Hola amores!

Nuevo juguetito que os presento, esta vez os traigo un simulador de sexo oral: Sqweel 2 simulador de Sexo Oral cunnilingus.

¿Qué características presenta este Estimulador de sexo oral Sqweel 2?

  • Viene presentado en una cajita de cartón y en su interior viene protegido por una carcasa de plástico que envuelve el juguete. Por otra parte, el propio juguete viene con una tapita plástica de quita y pon que protege las lenguas de este estimulador.
  • Como bien habéis visto, la característica estrella de este estimulador de sexo oral son sus lenguas. Tiene hasta 10 lenguas para proporcionarte lametones sinfín.
  • La textura de las lenguas es suave y flexible, muy flexible. Y están fabricadas en silicona fucsia y es inodora, sin olor.
  • Otra característica es que no estamos ante un vibrador, no. Se trata de un estimulador en forma de rueda que abarca hasta 3 velocidades distintas: lenta, media y alta. Tu seleccionas la rapidez. Y a parte, tiene otro botón para que las lengüitas giren en el sentido inverso.
  • En cuanto a su tamaño no es excesivamente grande, cabe en la mano y es fácil de agarrar y manejar. El cuerpo está hecho de plástico.
  • Por último, comentar que funciona con 3 pilas +AAA que no vienen incluidas.
Sexo oral 1

¿Y cómo utilizamos este Estimulador de sexo oral Sqweel 2?

Bueno, ¡lo primero es tener pilas a mano! Así que es importante que tengáis este detalle en cuenta. Para mi es un mini punto negativo, pues siempre es un detalle mínimo a agradecer cuando la marca te proporciona las pilas incluidas. ¡

Otra cosita a tener en cuenta, es que tendemos a pensar automáticamente que este juguetito vibra, y no, no se trata de un vibrador. Este estimulador lo que intenta simular con sus lengüitas es el sexo oral y su característica es la velocidad.

Este juguetito es fácil de usar. Consta de tres botones:

  • Un botón con un dibujito de un candado para bloquear y desbloquear a la hora de ponerlo en marcha.
  • Un segundo botón con una flechita en forma de Play para encender el juguete y además para ir cambiando las velocidades.
  • Y un tercer botón para poder cambiar el sentido en el que giran las lenguas.

Es importante y muy recomendable que utilicéis lubricante de base al agua con este juguetito. Primero, para mejorar el deslizamiento y segundo porqué de esta forma simulamos mejor la sensación de una lengua húmeda sobre los genitales.

Así que ya sabéis, un poquito de lubricante en las lenguas y otro poquito en la zona por donde las vamos a deslizar.

Un pequeño truquito para imitar aún más esa sensación de cunnilingus es utilizar un lubricante con efecto calor. Así obtendremos esas sensación húmeda y cálida.

Sexo oral 2

Obviamente, este juguete no hace milagros ni imita a la perfección el sexo oral, ¡faltaría más! Pero si os apetece descubrir sensaciones nuevas, con esa forma tan peculiar de las lenguas rozando sin parar, con unas caricias peculiares e interesantes, y jugando a descubrir sensaciones diferentes ¡este juguetito lo cumple!

Sin duda, para jugar de forma distinta está muy bien. Y no hace falta que os diga que no sólo vale para “imitar” un cunnilingus sino que también lo pueden probar ellos y además sirve para que exploréis y paseéis las 10 lenguas por las distintas zonas de vuestro cuerpo.

Eso sí, he podido comprobar que cuando lo presionas mucho sobre la zona que estás estimulando, las lenguas se atascan un poco, se paran. Así que está pensando para los roces y para no presionarlo, os recuerdo que no se trata de un vibrador.

Sexo oral 3

Más cositas, su limpieza y mantenimiento es de lo más simple. Para lavarlo tenéis que retirar la rueda de lenguas, tiráis levemente hacia arriba y las sacáis.

Las lengüitas se limpian con agua tibia y jabón neutro, o con un limpiador para juguetes. Después se seca muy bien y listo para volver a colocarlas en su sitio.

El resto del cuerpo que es plástico lo podéis limpiar con un trapo húmedo y después secáis con otro trapito.

Otro consejito es que si no vais a utilizar el juguete de forma muy seguida, retiréis las pilas y las guardéis para que no se estropee.

¿Qué os ha parecido? ¿Despierta vuestra curiosidad? ¿Lo habéis probado?

Chat