Unboxing y Review de Fusta Cincuenta Sombras de Grey

Publicado en Reseñas el

¡Muy buenas queridxs!

Ya me tenéis por aquí rondando con una nueva review, esta reseña en especial me ha hecho mucha ilusión pues tenía mil ganas de tener…
¡Una fusta! Esta que os presento es de la fusta de la colección de 50 Sombras de Grey y en este link os dejo mis primeras impresiones al recibirla:

Como siempre, dar las gracias a Miorgasmo.com por brindarme con este maravilloso artículo, y como siempre, es de agradecer la calidad de sus productos.
¡Entrad en su web y poneros los dientes largos!

Fusta Cincuenta Sombras de Grey 1

Características de la Fusta colección Fifty Shades Of Grey

  • La fusta pertenece a la Colección de 50 Sombras de Grey, y la tonalidad que la caracteriza es el diseño en tonos plateados y negros. También podéis ver la review de su Flogger a conjunto con la misma gama de colores.
  • Una cosa que me ha gustado mucho es su tamaño. Tiene una medida más que acertada de 60cm. Y con un peso ligero de 68gr. A pesar de su ligereza es consistente.
  • El material con el que está fabricada es otro plus. La lengüeta de la fusta está hecha de piel en tono plata, y el agarre de la muñeca también es de piel. El resto del material es de Nylon y PVC.
  • Me gusta la calidad de sus acabados. El mango es fino y muy suave, y además la fusta tiene flexibilidad.
  • Viene también con un mini librito-manual donde describe el producto y especifica que su uso tiene que ser siempre bajo consentimiento mutuo. Y también incita a probar la fusta previamente en la propia piel, antes de usarla junto a otra persona.

Fusta Cincuenta Sombras de Grey 2

¡Qué puedo decir! A mi me ha gustado muchísimo, tanto su diseño en tonos plata, como su lengua de piel y su tamaño es perfecto para mi. Es ligera pero a la vez es consistente y dura a la hora de dar/recibir azotes. Su flexibilidad la hace apta para principiantes y además otorga comodidad. Estoy encantada, he dicho.

¿Cómo se puede utilizar esta Fusta colección Fifty Shades Of Grey?

Me gustaría empezar con unas palabras del autor Jean-Pierre Enard extraídas de su libro “El arte del azote”:

"Ya nadie entiende lo que es el azote. Algunos piensan que es un castigo para niños. Otros piensan que es un manía ridícula. Pero es la mayor forma de homenaje a la parte más digna, más refinada y más generosa de la mujer: sus nalgas."

Obviamente partes bonitas, refinadas y generosas podemos encontrar en cualquier en todos los cuerpos, independientemente de su género, pues los gustos hacia la exaltación de la belleza son tan amplios como personas existentes. Pero en este caso concreto, el autor nos brinda con un contexto literario donde él personalmente magnifica y expone su idealización y fetichismo hacia el Spanking y concretamente hacia las nalgas de una mujer. Un libro que nos habla sobre su primer azote, el placer que el azote significa para la vista, los beneficios y las diferencias del mismo, incluso cómo un azotador se convierte en azotado y una guía de ejercicios aplicados.

Con esta introducción he querido resaltar el papel artístico que juega el Spanking, mucho más allá de dar cuatro azotes con la mano abierta o con cualquier utensilio como puede ser una fusta, un flogger, una pala, una vara, etc.

Fusta Cincuenta Sombras de Grey 3

Algo muy importante a tener en cuenta es que cuando jugamos a azotar, hay que hablar previamente con la otra persona para limitar unas normas, un umbral de dolor, un trato progresivo, una palabra de seguridad…
Una serie de reglas básicas que hagan que este juego sea seguro, consensuado, placentero y divertido para ambos. Y como bien especifica el mini manual que nos trae esta fusta, es considerable que uno mismo sea capaz de probar en su propia piel como se siente el instrumento que luego va a ser utilizado con un compañerx.

Os adjunto una ilustración muy simple que hay que tener en cuenta previamente antes de emprender esta práctica:

Fusta Cincuenta Sombras de Grey 4

Recuerda, azotar es crear.
Es conocer la anatomía.
Es transgredir.

Azotar no es pegar y nuestras nalgas no son unos bongos. El Spanking posee una sublime carga erótica y sexual, es vulnerar y acariciar a la vez. Es un regalo digno de desenvolver, admirar y disfrutar.

Chat